Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-13527

Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública relativa a solicitud de autorización de ocupación de dominio publico marítimo terrestre para la actuación "Instalación de las casetas y servicios de temporada de baño en playas del término municipal de A Coruña".

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 30 de abril de 2022, páginas 20708 a 20708 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2022-13527

TEXTO

Se ha recibido en esta Demarcación de Costas del Estado en Galicia escrito del Ayuntamiento de A Coruña solicitando autorización para realizar la obra de "Instalación de las casetas y servicios de temporada de baño en playas del término municipal de A Coruña". (Expte.OPC 20/02-2022).

Por medio de este anuncio se hace pública, durante un plazo de un veinte (20) días contado a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el BOE, la tramitación de la citada autorización para todas aquellas personas que puedan considerarse afectadas por estos trabajos.

Los interesados podrán tomar vista del expediente en las oficinas de la Demarcación de Costas de Galicia (San Pedro de Mezonzo, 2 bajo, A Coruña) y presentar por escrito las alegaciones y la documentación que crean convenientes en el plazo señalado.

A Coruña, 25 de abril de 2022.- El Jefe de la Demarcación de Costas de Galicia, Rafael Eimil Apenela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid