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Documento BOE-B-2022-13104

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de apoyo técnico al desarrollo de los procesos de revisión, de comprobación material y gestión documental asociados al seguimiento de las convocatorias de ayudas a entidades locales territoriales para la creación y mantenimiento de Aulas Mentor y creación de Aulas Mentor-Unidad de orientación profesional. Expediente: J220009.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 28 de abril de 2022, páginas 20154 a 20156 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Referencia:
BOE-B-2022-13104

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2818001F.
1.3) Dirección:
Plaza del Rey, núm. 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
juntadecontratacion@educacion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Rp73DvtAMmKrz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=a2ccQMJCgyqXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
79420000 (Servicios relacionados con la gestión).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de apoyo técnico al desarrollo de los procesos de revisión, de comprobación material y gestión documental asociados al seguimiento de las convocatorias de ayudas a entidades locales territoriales para la creación y mantenimiento de Aulas Mentor y creación de Aulas Mentor-Unidad de orientación profesional.
8. Valor estimado:
540.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (2 años, desde el 1 de agosto de 2022, o desde la fecha de formalización, de ser esta posterior, de acuerdo con lo establecido en el punto 5 del Anexo I al PCAP que rige esta contratación).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia económica yfinanciera exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, cumplimentando el documento DEUC que se anexa. El licitador que resulte adjudicatario la deberá acreditar según lo establecido en el punto 6 1º) del Anexo I al citado pliego).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia técnica o profesionalexigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, cumplimentando el documento DEUC que se anexa. El licitador que resulte adjudicatario la deberá acreditar según lo establecido en el punto 6 2º) del Anexo I al citado pliego).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (en sesión celebrada el 6 de abril de 2022, la Junta de Contratación ha acordado autorizar el inicio del expediente reseñado y declarar la necesidad de que el expediente sea objeto de tramitación urgente, de conformidad con lo establecido en el art. 119 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, por responder a una necesidad inaplazable, siendo preciso acelerar su adjudicación por razones de interés público.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (de acuerdo con el punto 16 del Anexo I al PCAP, el porcentaje de mujeres adscritas a la ejecución del contrato será igual o superior al 50% del total de recursos humanos designados por la empresa).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 52%).
18.2)
Medios técnicos y humanos (Ponderación: 7%).
18.3)
Metodología a aplicar en los trabajos de revisión y gestión documental, comunicación, comprobación material y seguimiento (Ponderación: 20%).
18.4)
Organización de las tareas a desarrollar (Ponderación: 15%).
18.5)
Plan de calidad y seguimiento (Ponderación: 6%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 10 de mayo de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
20.2) URL:
http://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 11 de mayo de 2022 a las 10:00 (Documentación justificativa del cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración) . Sala 014. Alcalá 34, Planta Baja - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 1 de junio de 2022 a las 10:15 (Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas) . Sala 014. Alcalá 34, Planta baja - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 18 de mayo de 2022 a las 10:00 (Proposición relativa a los criterios no evaluablesmediante fórmulas) . Sala 014. Alcalá 34, Planta Baja - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (proposición relativa a los criterios evaluables mediantefórmulas).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38, 8º.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
General Perón, 38, 8º.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-669011. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (20 de abril de 2022).
26.2)
ID: 2022-678711. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de abril de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de abril de 2022.

Madrid, 22 de abril de 2022.- Presidente de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Guillermo Manteca González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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