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Documento BOE-B-2022-1301

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de productos alimenticios y bebidas para la RMASD Teniente General "Castañón De Mena". Expediente: 2021/ETSAE0905/00002732E.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 18 de enero de 2022, páginas 2152 a 2155 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-1301

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830086A.
1.3) Dirección:
C/ Prim 6-8 (desp. 2E27).
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802666.
1.10) Fax:
917803659.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_maper@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=7MDaP9D8ICM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Qz0VYJ5ucxcBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.2) CPV
Lote 1: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.3) CPV
Lote 2: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.4) CPV
Lote 3: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.5) CPV
Lote 4: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.6) CPV
Lote 5: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.7) CPV
Lote 6: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.8) CPV
Lote 7: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.9) CPV
Lote 8: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.10) CPV
Lote 9: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.11) CPV
Lote 10: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.12) CPV
Lote 11: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES617.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES617.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES617.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES617.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES617.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES617.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES617.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES617.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES617.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES617.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES617.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES617.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco para el Suministro de productos alimenticios y bebidas para la RMASD Teniente General "Castañón De Mena".
7.2)
Lote 1: Pescado y mariscos frescos y congelados.
7.3)
Lote 2: Carnes, derivados, embutidos, aves, caza ovoproductos y patés.
7.4)
Lote 3: Verduras congeladas, platos preparados y precocidos.
7.5)
Lote 4: Frutas, verduras, hortalizas y tubérculos.
7.6)
Lote 5: Leche, yogures, derivados lácteos y helados.
7.7)
Lote 6: Pan, bollería fresca e industrial, tartas y productos navideños.
7.8)
Lote 7: Aceites, legumbres y coloniales.
7.9)
Lote 8: Conservas, semiconservas y zumos.
7.10)
Lote 9: Bebidas alcohólicas.
7.11)
Lote 10: Agua y licores sin alcohol.
7.12)
Lote 11: Refrescos.
8. Valor estimado:
993.953,41 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
3 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (requisitos de SOLVENICIA ECONOMICA según clausula 14 del PCAP y apartado 9.1 del ANEXO I).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (requisitos de SOLVENICIA TECNICA según clausula 14 del PCAP y apartado 9.1 del ANEXO I).
11.5.2)
Otros (según CLAUSULA 19 del PCAP: COMPROMISO CONSTITUCIÓN U.T.E. MODELO ANEXO III del PCAP. DECLARACIÓN PERTENENCIA A GRUPO EMPRESARIAL. MODELO ANEXO IV del PCAP.COMPROMISO ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS. MODELO ANEXO V del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (11).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 11.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (la empresa contratista es responsable de garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables y la obligación del adjudicatario de cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme a convenio colectivo sectorial de aplicación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS (Ponderación: 15%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 85%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 24 de enero de 2022 (acuerdo Marco para el Suministro de productos alimenticios y bebidas para la RMASD Teniente General "Castañón De Mena").
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8 . 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 1 de febrero de 2022 a las 11:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. Prim 6 - 28004 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 6-8 (desp. 2E27).
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28004.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion_maper@et.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-424305. Envío de Anuncio Previo al DOUE (6 de noviembre de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 219-575568. Anuncio Previo publicado en DOUE (11 de noviembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de enero de 2022.

Madrid, 4 de enero de 2022.- El Jefe de Asuntos Económicos del MAPER, Francisco Javier Echeverría Jiménez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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