Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-12646

Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por ALICANTE AQUACULTURE, S.L.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 23 de abril de 2022, páginas 19395 a 19395 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-12646

TEXTO

Se ha presentado en esta Autoridad Portuaria solicitud de concesión administrativa suscrita por la mercantil ALICANTE AQUACULTURE, S.L. para la "Construcción de un módulo multiengorde de seriola en el Muelle 11 del puerto de Alicante", en una parcela de aproximadamente 9.000 m2.

Considerando que el contenido de la solicitud presentada es acorde con lo dispuesto en la legislación reguladora del dominio público y de conformidad con lo establecido en el artículo 85 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por RDL 2/2011, de 5 de septiembre, se comunica dicha solicitud a los efectos de iniciar un trámite de competencia de proyectos durante un plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que la presente, y que deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 84 del expresado Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

Dichas solicitudes se podrán presentar en la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Alicante, en el siguiente enlace: https://sede.puertoalicante.gob.es/

Alicante, 21 de abril de 2022.- El Secretario General, Casimiro Peñarrubia Jiménez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid