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Documento BOE-B-2022-12240

Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Acuerdo Marco para la homologación y posterior contratación de uno o varios licitadores en cada lote para los servicios de diseño y maquetación e impresión, producción y manipulación de distintas carpetas y estuches filatélicos, de temáticas variadas, para la venta a los abonados y clientes no filatélicos. Expediente: IM220002.

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 20 de abril de 2022, páginas 18695 a 18698 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2022-12240

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
1.2) Número de identificación fiscal:
A83052407.
1.3) Dirección:
Presentación Telématica.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
altas_compras.finanzas@correos.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correos.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qtCvwIR90h4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso restringido a los pliegos de la contratación. Puede obtenerse más información en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7pd7ms0cCBwBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Otras Actuaciones de Carácter Económico.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
22100000 (Libros impresos, folletos y prospectos).
5.2) CPV
Lote 001: 22100000 (Libros impresos, folletos y prospectos).
5.3) CPV
Lote 002: 22100000 (Libros impresos, folletos y prospectos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 001: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 002: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco para la homologación y posterior contratación de uno o varios licitadores en cada lote para los servicios de diseño y maquetación e impresión, producción y manipulación de distintas carpetas y estuches filatélicos, de temáticas variadas, para la venta a los abonados y clientes no filatélicos .
7.2)
Lote 001: Diseño y maquetación.
7.3)
Lote 002: Impresión, producción y manipulado.
8. Valor estimado:
1.034.790,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
48 meses.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 001: Otros (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o mayor a 25.000 €.El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que se deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Asimismo, se aceptará la acreditación mediante una declaración responsable del empresario o la empresaria).
11.4.2)
Lote 002: Otros (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a 100.000€.El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que se deba está inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuenta anuales legalizados por el Registro Mercantil. Asimismo, se aceptará la acreditación mediante una declaración responsable del empresario o la empresaria).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 001: Trabajos realizados (la relación de tres trabajos realizados de naturaleza análoga que los que constituyen el objeto del contrato realizados en los tres últimos años. En la relación se debe indicar el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.Deberá aportarse certificados expedidos o visados por la entidad contratante a la que menciona, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Para determinar que el servicio de igual o similar naturaleza al del objeto del contrato podrá acudirse al CPV, a otros sistemas de clasificación de actividades o productos como el Código normalizado de productos y servicios de las Naciones Unidas (UNSPSC), a la Clasificación central de productos (CPC) o a la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE). El personal u organismos técnicos integrados o no en la empresa de los que dispone el licitador para la ejecución de las servicios no podrá ser inferior a perfil de un diseñador gráfico con 4 años de experiencia profesional o perfiles de un creativo para la elaboración de textos. Con estudios de grado o de licenciado. Deberá aportarse Curriculum Vitae "en ciego"(sin datos personales) de los mismos).
11.5.2)
Lote 002: Otros (la relación de, como mínimo, cinco (5) trabajos de naturaleza análoga a la presente contratación (pegado de filoestuches y colocación de sellos), en alguno de los últimos tres (3) años que incluya importe (mínimo 6.000€), fechas y el destinatario de los mismos. En la relación se debe indicar el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Deberá aportarse certificados expedidos o visados por la entidad contratante a la que menciona, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.Para determinar que el servicio de igual o similar naturaleza al del objeto del contrato podrá acudirse al CPV, a otros sistemas de clasificación de actividades o productos como el Código normalizado de productos y servicios de las Naciones Unidas (UNSPSC), a la Clasificación central de productos (CPC) o a la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE).Descripción de las instalaciones técnicas, las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa, que deberán ostentar al menos las siguientes características, se deberá acreditar ser una empresa dedicada a realizar servicios de manipulación y distribución de productos de similares características, metros cuadrados disponibles para almacenaje, producción y manipulación, medidas de seguridad de protección contra incendios. El personal u organismos técnicos integrados o no en la empresa de los que dispone el licitador para la ejecución de las servicios no podrá ser inferior a 5 personas.Documentación acreditativa con el número de personas que serán objeto de contratación para la ejecución de los trabajos solicitados en la presente contratación. Personal con al menos un nivel de formación FP.Deberá aportarse Curriculum Vitae "en ciego"(sin datos personales) de los mismos).
12. Tipo de procedimiento:
Licitación con negociación.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 70%).
18.2)
Técn¡ca (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 25 de abril de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Conde de Peñalver 19 bis. 28006 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJznPPzSooSSxLzSlL1w_Wj9KMyU5wK9CMLS5zLyj2DLA0yTGz1C3JzHQGDigtq/
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de abril de 2022.

Madrid, 12 de abril de 2022.- La Subdirectora, Elena Gil Valentín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Varios lotes.

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