Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-10862

Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de las Mujeres. Objeto: Servicio para el diseño de la creatividad y la producción de una campaña de sensibilización contra los estereotipos de género basados en los cánones de belleza femeninos, dirigida a la población general. Expediente: 21CO0005.

Publicado en:
«BOE» núm. 82, de 6 de abril de 2022, páginas 16574 a 16575 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Igualdad
Referencia:
BOE-B-2022-10862

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto de las Mujeres.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828016B.
1.3) Dirección:
Condesa de Venadito, 34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28027.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
comunicacion.empresas@inmujeres.es
1.12) Dirección principal:
http://www.inmujer.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ekvkdo0QKok%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
4. Códigos CPV:
79341400 (Servicios de campañas de publicidad).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Servicio para el diseño de la creatividad y la producción de una campaña de sensibilización contra los estereotipos de género basados en los cánones de belleza femeninos, dirigida a la población general.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Adscripción al proyecto de un/a Director/a Creativa con experiencia superior a 4 años en el diseño de estrategias y campañas de publicidad (Ponderación: 5%).
9.2)
Adscripción al proyecto de un/a Director/a de Producción Digital, Audiovisual y Gráfica con una experiencia superior a 4 años (Ponderación: 4%).
9.3)
Compromiso de adscribir a la ejecución del servicio a una persona experta en materia de representación social de la imagen de las mujeres (Ponderación: 6%).
9.4)
Oferta económica (Ponderación: 40%).
9.5)
Afinidad con los objetivos de comunicación y público objetivo establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Ponderación: 10%).
9.6)
Claridad y notoriedad del mensaje (Ponderación: 11%).
9.7)
Coordinación y adaptación a la estrategia creativa de las diferentes piezas creativas (Ponderación: 7%).
9.8)
Originalidad de la estrategia creativa y capacidad de concienciación (Ponderación: 17%).
10. Fecha de adjudicación:
17 de marzo de 2022.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
4.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
4.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
THE TAB GANG S.L.
12.2) Número de identificación fiscal:
B86823887.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
84.500,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
90.000,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
79.500,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Instituto de las Mujeres.
16.1.2) Dirección:
Condesa de Venadito, 34.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28027.
16.1.6) País:
España.
18. Fecha de envío del anuncio:
1 de abril de 2022.

Madrid, 1 de abril de 2022.- DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LAS MUJERES, MARIA ANTONIA MORILLAS GONZALEZ.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid