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Documento BOE-B-2021-938

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios informáticos de mantenimiento, asistencia técnica de microinformática y atención a usuarios en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento . Expediente: 2020-29.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2021, páginas 1272 a 1275 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2021-938

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jAoF2AuvckyiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.2) CPV
Lote 1: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.3) CPV
Lote 2: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios informáticos de mantenimiento, asistencia técnica de microinformática y atención a usuarios en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento .
7.2)
Lote 1: Servicios de mantenimiento de equipos informáticos de usuario de la Subsecretaría del Departamento .
7.3)
Lote 2: Servicios de asistencia técnica in situ de apoyo a las labores de Microinformática y del Centro de Atención a Usuarios de la SGTIC, dependiente del Departamento de Servicios y Coordinación Territorial de la Subsecretaría del Ministerio.
8. Valor estimado:
3.161.683,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9.1 del Anexo I).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9.1 del Anexo I).
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9.4 del Anexo I respecto de la concreción de las condiciones de solvencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (el contratista, durante la ejecución del contrato, deberá realizar como mínimo una acción al año de sensibilización y formación en materia de igualdad y conciliación, debiendo participar al menos, la plantilla adscrita a la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 51%).
18.2)
Lote 1: Plan de Calidad, Seguimiento, Control y Documentación (Ponderación: 12%).
18.3)
Lote 1: Plan de Servicio de Mantenimiento (Ponderación: 22%).
18.4)
Lote 1: Plan de Servicio de Recuperación de Datos (Ponderación: 15%).
18.5)
Lote 2: Mejoras del equipo de trabajo de apoyo a las labores de Microinformática (Ponderación: 35%).
18.6)
Lote 2: Planes relacionados con la prestación del servicio (Ponderación: 14%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 27 de enero de 2021 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 28 de enero de 2021 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de febrero de 2021 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 4 de febrero de 2021 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.4)
Apertura sobre oferta técnica: 28 de enero de 2021 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.5)
Apertura sobre oferta técnica: 28 de enero de 2021 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.4)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
21.3.5)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón nº 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
General Perón nº 38, 8ª planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2020-220310. Envío de Anuncio Previo al DOUE (16 de septiembre de 2020).
26.2)
ID: 2020-494735. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de diciembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de diciembre de 2020.

Madrid, 30 de diciembre de 2020.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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