Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-9074

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de recogida, grabación y depuración de la información de la Encuesta Anual Laboral 2020 y la Encuesta de Formación Profesional para el Empleo de las Empresas 2020. Expediente: 10000043/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 25 de febrero de 2021, páginas 11705 a 11707 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Referencia:
BOE-B-2021-9074

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2819001E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 63.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913630172.
1.10) Fax:
913631110.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.junta@mites.gob.es
1.12) Dirección principal:
http://www.empleo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=GO6bmmiacIVvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
72313000 (Servicios de recogida de datos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de recogida, grabación y depuración de la información de la Encuesta Anual Laboral 2020 y la Encuesta de Formación Profesional para el Empleo de las Empresas 2020.
8. Valor estimado:
290.580,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de mayo de 2021 y el 30 de noviembre de 2021.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
L3-2-Encuestas, toma de datos y servicios análogos.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos el valor estimado del contrato, eso es 290.580,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al valor estimado del contrato, eso es 290.580,00 €).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Porcentaje mínimo de cobertira para cada intervalo de tamaño (Ponderación: 2.5%).
18.2)
Porcentaje mínimo de cobertura nacional (Ponderación: 2.5%).
18.3)
Porcentaje mínimo de cobertura para cada agrupación de actividad (Ponderación: 2.5%).
18.4)
Porcentaje mínimo de cobertura para cada Comunidad Autonoma (Ponderación: 2.5%).
18.5)
Precio (Ponderación: 60%).
18.6)
Argumentario de preguntas y respuestas e instrucciones dirigidas a los agentes para los contactos telefónicos a mantener con las unidades informantes y plan de control y seguimiento de la línea 900 (Ponderación: 4%).
18.7)
Descripción de la hoja de ruta y sus flujos (Ponderación: 4%).
18.8)
Descripción de los métodos a aplicar en cada una de las fases del proyecto y tratamiento informático (Ponderación: 17%).
18.9)
Esquema cronológico (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 22 de marzo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de marzo de 2021 a las 09:30. Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de abril de 2021 a las 09:30. Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 31 de marzo de 2021 a las 09:30. Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (mediante comparecencia electrónica, previa solicitud de las credenciales de acceso al buzón secretaria.junta@mitramiss.es, antes de las 14:00 h. del día 8 de abril de 2021).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo Social Europeo.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Ministerio de Trabajo y Economía Social.
25.1.2) Dirección:
Paseo de la Castellana 63.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
secretaria.junta@mites.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-601887. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de febrero de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de febrero de 2021.

Madrid, 17 de febrero de 2021.- El Subdirector General de Administración Financiera, Felipe Díaz Suero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid