- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- V83433300.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915958100.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HyF4BtCTaSV7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
- 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de desarrollo de aplicaciones en el ámbito de la tramitación de expedientes económico administrativos con destino a los Tribunales Económico-Administrativos.
- 8. Valor estimado:
- 2.810.304,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 25 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (clausula 8 (apartado 9.1) Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (ver en cláusula 8 (apartado 9) del PCAP).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver en Cláusula 8 apartado 9.5 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.3)
- Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9.4 del Anexo I respecto de la concreción de las condiciones de solvencia).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (emplear en la ejecución del contrato un porcentaje de trabajadores con discapacidad o en situación o riesgo de exclusión social igual o superior al que exige la legislación nacional).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas de formación para el equipo de trabajo (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Proposicion economica (Ponderación: 41%).
- 18.3)
- 1. Plan de asuncion del servicio (Ponderación: 25%).
- 18.4)
- 2. Plan de gestion del servicio (Ponderación: 15%).
- 18.5)
- 3. Plan de devolucion del servcio (Ponderación: 9%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 9 de marzo de 2021 (observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 25 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 11 de marzo de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre 1) . Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 25 de marzo de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 11 de marzo de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre nº2 ) . Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Peron, 38 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2020-735152. Envío de Anuncio Previo al DOUE (21 de enero de 2020).
- 26.2)
- ID: 2020-418613. Envío de Anuncio Previo al DOUE (1 de diciembre de 2020).
- 26.3)
- ID: 2021-605710. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de febrero de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 19 de febrero de 2021.
Madrid, 19 de febrero de 2021.- El Presidente, José Santos Santamaría Cruz.