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Documento BOE-B-2021-7050

Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tenerife. Objeto: Obra consistente en la sustitución de la carpintería de aluminio y persianas en las zonas ocupadas por el Instituto Social de La Marina en Santa Cruz de Tenerife, a través del suministro y colocación de los mismos. Expediente: 382021PA1001.

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 15 de febrero de 2021, páginas 8967 a 8969 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-7050

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tenerife.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q3869008G.
1.3) Dirección:
Avda. Anaga, s/n.
1.4) Localidad:
Santa Cruz de Tenerife.
1.5) Provincia:
Canarias.
1.6) Código postal:
38001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES70.
1.9) Teléfono:
922598911.
1.10) Fax:
922659850.
1.11) Correo electrónico:
buzon.ism-tenerife.administracion@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Wurhbo%2FBwD8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jGUfwSfzns8SugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
14820000 (Vidrio) y 45441000 (Trabajos de acristalamiento).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES70.
7. Descripción de la licitación:
Obra consistente en la sustitución de la carpintería de aluminio y persianas en las zonas ocupadas por el Instituto Social de La Marina en Santa Cruz de Tenerife, a través del suministro y colocación de los mismos.
8. Valor estimado:
238.738,53 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses (seis meses a partir del día siguiente a la firma del Acta de Comprobación de Replanteo).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 238.738,53.-€ (DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y OCHO EUROS CON CINCUENTA Y TRES CÉNTIMOS) ). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 0.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
11.5.2)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. Medio de acreditación: Ficha técnica del producto).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación del plazo de garantía de la cláusula 13 del PCAP (Ponderación: 30%).
18.2)
Certificado ISO 45001 de Seguridad y salud en el trabajo (Ponderación: 10%).
18.3)
Proposición económica (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 15 de marzo de 2021 (tener en cuenta que la hora final de obtención de pliegos y presentación de ofertas se refiere a horario peninsular).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tenerife. Avda. Anaga, s/n. 38001 Santa Cruz de Tenerife, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de marzo de 2021 a las 10:00 (Se procederá a la apertura del sobre con la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos) . Biblioteca Instituto Social de La Marina, Planta 1. Avenida Anaga s/n - 38001 Santa Cruz de Tenerife, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 30 de marzo de 2021 a las 10:00 (Se procederá a la apertura del sobre con la documentación aportada por la empresa licitadora y su posterior valoración por la Mesa de Contratación) . Biblioteca edificio Instituto Social de La Marina en Santa Cruz de Tenerife-Planta 1. Avenida Anaga s/n - 38001 Santa Cruz de Tenerife, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.1.8) Fax:
+034 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.4.8) Fax:
+034 913491441.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-564762. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de febrero de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de febrero de 2021.

Santa Cruz de Tenerife, 8 de febrero de 2021.- Director Provincial de Tenerife, Bernardo Marcelino González García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
14000000 Productos de la minería, de metales de base y productos afines
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Reforma.
Obras y suministros.

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