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Documento BOE-B-2021-691

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el mantenimiento y administración de los Sistemas Informáticos en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 2020-22.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 2021, páginas 949 a 951 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2021-691

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=XI66F2uXHI2XQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de asistencia técnica para el mantenimiento y administración de los Sistemas Informáticos en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento.
8. Valor estimado:
3.825.202,76 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 14 de mayo de 2021 (24 meses) (plazo máximo de duración inicial: 24 meses y 10 días).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
V3-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I. Se podrá acreditar indistintamente mediante su clasificación (no obstante, no es preciso para participar en la licitación que el empresario se encuentre clasificado), o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia que se indican en el apartado 9 del Cuadro de características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1434451.04 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I. Se podrá acreditar indistintamente mediante su clasificación (no obstante, no es preciso para participar en la licitación que el empresario se encuentre clasificado), o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia que se indican en el apartado 9 del Cuadro de características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 557842.07 (euros).
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y el apartado 9.4 del Anexo I en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia, y al apartado 9.5 del Anexo I sobre la garantía de la calidad).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (sensibilización y formación en materia de igualdad y conciliación).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Valoración económica (precio) (Ponderación: 51%).
18.2)
Mejoras del equipo de trabajo (Ponderación: 35%).
18.3)
Plan de asunción del servicio (Ponderación: 3%).
18.4)
Plan de devolución del servicio (Ponderación: 3%).
18.5)
Plan de seguimiento y mejora continua del servicio (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de febrero de 2021 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de febrero de 2021 a las 10:00 (Apertura del Nº 1: "Documentación de carácter general") . Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de febrero de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre Nº 3: "Oferta evaluable mediante aplicación de fórmulas") . Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Callle Alcalá 5, 2 Planta - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 4 de febrero de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre Nº 2: "Oferta evaluable SIN aplicación de fórmulas") . Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2020-735061. Envío de Anuncio Previo al DOUE (21 de enero de 2020).
26.2)
ID: 2020-494856. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de diciembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de diciembre de 2020.

Madrid, 30 de diciembre de 2020.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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