- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800568D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana nº 162.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@economia.gob.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mineco.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HPUrBcoNxTMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=B09i0bdq0PiXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 39100000 (Mobiliario), 39112000 (Sillas) y 39121000 (Escritorios y mesas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 39100000 (Mobiliario) y 39121000 (Escritorios y mesas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 39112000 (Sillas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 39100000 (Mobiliario), 39112000 (Sillas) y 39121000 (Escritorios y mesas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro e instalación de mobiliario de oficina en la planta segunda del edificio satélite del Complejo Ministerial Cuzco.
- 7.2)
- Lote 1: Muebles de oficina general.
- 7.3)
- Lote 2: Sillería.
- 7.4)
- Lote 3: Muebles de dirección.
- 8. Valor estimado:
- 164.676,75 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- Se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 meses (2 meses a contar desde el 1 de febrero de 2022 o desde el día siguiente a la formalización del contrato en caso de ser posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.8)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del cuadro resumen del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver apartado 16 del cuadro resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (las obligaciones respecto de la comprobación de los pagos a subcontratista o suministradores).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (deberán utilizarse envases, protecciones y embalajes fabricados con productos reciclados).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Inscripción en el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono (R.D. 163/2014) o certificados equivalentes (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 90%).
- 18.3)
- Reducción de plazo de entrega e instalación (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 10 de diciembre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Paseo de la Castellana nº 162. 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 13 de diciembre de 2021 a las 10:00. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Paseo de la Castellana 162 - 28046 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de diciembre de 2021 a las 10:00. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Paseo de la Castellana 162 - 28046 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Registro Electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón 38- planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Subsecretaría del MINECO.
- 25.4.2) Dirección:
- Paseo de la Castellana nº 162.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28046.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- contratacion.oficialia@economia.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2021-269183. Envío de Anuncio Previo al DOUE (20 de septiembre de 2021).
- 26.2)
- ID: 2021/S 186-482557. Anuncio Previo publicado en DOUE (24 de septiembre de 2021).
- 26.3)
- ID: 2021-474545. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de noviembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 19 de noviembre de 2021.
Madrid, 19 de noviembre de 2021.- Subsecretaria del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Amparo López Senovilla.