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Documento BOE-B-2021-47441

Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas automatizados de clasificación y almacenaje, ubicados en varias unidades del Ejército de Tierra. Expediente: 2021/ETSAE0906/00002338E.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 22 de noviembre de 2021, páginas 67344 a 67346 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-47441

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803422.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=rAUR9zznJr6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50530000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas automatizados de clasificación y almacenaje, ubicados en varias unidades del Ejército de Tierra.
8. Valor estimado:
628.099,16 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
Entre el 16 de diciembre de 2021 y el 31 de diciembre de 2023 (el plazo de vigencia va desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2023).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se acreditará con el volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato (235.537,19€). CLAUSULA 12 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados, de igual naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, efectuados en los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato al que se licita (109.917,35 ).Clausula 12).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (estar en posesión certificado UNE-EN ISO 14001 o equivalente).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (compromiso escrito de los medios materiales y humanos que se comprometen a ser empleados en la ejecución del contrato a tenor de los mínimos exigidos en el apartado b) de los Requisitos de Solvencia detallados en la Clausula 12 del PCAP).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (estar en posesión certificado UNE-EN ISO 9001 o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PLAZO DE GARANTÍA DE LA REPARACIÓN (Ponderación: 5%).
18.2)
PRECIO DE LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO (Ponderación: 70%).
18.3)
PRECIO DEL TARIFARIO DE REPUESTOS (Ponderación: 25%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 18:00 horas del 29 de noviembre de 2021 (mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas automatizados de clasificación y almacenaje, ubicados en varias unidades del Ejército de Tierra).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 15 de diciembre de 2021 a las 11:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. C/ Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
Prim, 4-6.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
917802845.
25.1.9) Correo electrónico:
JAEMALE@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-245439. Envío de Anuncio Previo al DOUE (10 de septiembre de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 179-466802. Anuncio Previo publicado en DOUE (15 de septiembre de 2021).
26.3)
ID: 2021-444967. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de noviembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de noviembre de 2021.

Madrid, 11 de noviembre de 2021.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento

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