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Documento BOE-B-2021-43715

Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Suministro de diverso material para labores de mantenimiento. Expediente: 582021070300.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 27 de octubre de 2021, páginas 60313 a 60316 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-43715

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del INTA.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2822003F.
1.3) Dirección:
Carretera de Ajalvir, Km 4.
1.4) Localidad:
Torrejón de Ardoz, Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28850.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915201680.
1.10) Fax:
915201787.
1.11) Correo electrónico:
licitaciones@inta.es
1.12) Dirección principal:
http://www.inta.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ovftscq8YCw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=GTeCVOqkaG8SugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
43800000 (Equipo de talleres).
5.2) CPV
Lote 1: 43800000 (Equipo de talleres) y 44316000 (Ferretería).
5.3) CPV
Lote 2: 43800000 (Equipo de talleres) y 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines).
5.4) CPV
Lote 3: 43800000 (Equipo de talleres) y 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines).
5.5) CPV
Lote 4: 43800000 (Equipo de talleres) y 44810000 (Pinturas).
5.6) CPV
Lote 5: 43800000 (Equipo de talleres) y 03419000 (Madera de construcción).
5.7) CPV
Lote 6: 43800000 (Equipo de talleres) y 14711000 (Hierro).
5.8) CPV
Lote 7: 43800000 (Equipo de talleres) y 31000000 (Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación).
5.9) CPV
Lote 8: 43800000 (Equipo de talleres) y 31700000 (Material electrónico, electromecánico y electrotécnico).
5.10) CPV
Lote 9: 43800000 (Equipo de talleres) y 45421100 (Instalación de puertas, ventanas y elementos conexos).
5.11) CPV
Lote 10: 43800000 (Equipo de talleres) y 39515400 (Estores).
5.12) CPV
Lote 11: 43800000 (Equipo de talleres).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de diverso material para labores de mantenimiento.
7.2)
Lote 1: LOTE Nº 1"suministro de materiales de ferretería".
7.3)
Lote 2: LOTE Nº 2"suministro de materiales de construcción".
7.4)
Lote 3: LOTE Nº 3 "suministro de materiales de fontanería".
7.5)
Lote 4: LOTE Nº 4 "suministro de materiales de pintura".
7.6)
Lote 5: LOTE Nº 5 "suministro de materiales de carpintería".
7.7)
Lote 6: LOTE Nº 6 "suministro de materiales de cerrajería".
7.8)
Lote 7: LOTE Nº 7 "suministro de material eléctrico".
7.9)
Lote 8: LOTE Nº 8 "suministro de material electrónico".
7.10)
Lote 9: LOTE Nº 9 "suministro de material de carpintería de aluminio y cristalería ".
7.11)
Lote 10: LOTE Nº 10 "suministro de material de estores y cortinas".
7.12)
Lote 11: LOTE Nº 11 "suministro de herramientas y equipamiento de talleres".
8. Valor estimado:
696.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2022 (12 meses) (la fecha de inicio es estimada y depende del lote (ver en PCAP)).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo indicado en el punto 11 del cuadro resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según lo indicado en el punto 11 del cuadro resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (la empresa adjudicataria debe promocionar el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PRECIO (Ponderación: 90%).
18.2)
Reducción del plazo de entrega (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 11:00 horas del 9 de noviembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del INTA. Carretera de Ajalvir, Km 4. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de noviembre de 2021 a las 10:00. INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). Ctra de Ajalvir, km. 4 - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de noviembre de 2021 a las 11:00. INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). Ctra de Ajalvir, km. 4 - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8, .
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-331078. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de octubre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de octubre de 2021.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 8 de octubre de 2021.- Director General del INTA, José María Salom Piqueres.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
14000000 Productos de la minería, de metales de base y productos afines
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
43000000 Maquinaria para la minería y la explotación de canteras y equipo de construcción
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Varios lotes.

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