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Documento BOE-B-2021-42590

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de suministro de vestuario y complementos 2021-2022, para el personal de presas, hidrología, mantenimiento, ordenanzas y conductores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6369.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 19 de octubre de 2021, páginas 58525 a 58528 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2021-42590

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4117001J.
1.3) Dirección:
Plaza de España Sector II, 3ª Planta.
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
955637678.
1.10) Fax:
955637999.
1.11) Correo electrónico:
servicio.contratacion@chguadalquivir.es
1.12) Dirección principal:
http://www.chguadalquivir.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XQbcbQqu8hs%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wiKMC83VA4Iuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.2) CPV
Lote 1: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.3) CPV
Lote 2: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.4) CPV
Lote 3: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.5) CPV
Lote 4: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.6) CPV
Lote 5: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.7) CPV
Lote 6: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.8) CPV
Lote 7: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES618.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES618.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES618.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES618.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES618.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES618.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES618.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES618.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contrato de suministro de vestuario y complementos 2021-2022, para el personal de presas, hidrología, mantenimiento, ordenanzas y conductores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
7.2)
Lote 1: Textil.
7.3)
Lote 2: Complementos.
7.4)
Lote 3: Calzado.
7.5)
Lote 4: Crema solar.
7.6)
Lote 5: Tratamiento post picadura.
7.7)
Lote 6: Repelente.
7.8)
Lote 7: Desinfectante.
8. Valor estimado:
445.934,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (las condiciones de admisión están recogidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (ver también anejos)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (promoción y reciclado de productos y uso envases reutilizables).
17.2)
Consideraciones tipo social (eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en dicho mercado, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Oferta económica lotes 1, 2 y 3 (Ponderación: 100%).
18.2)
Lote 1: Otros criterios lotes 1, 2 y 3 (Ponderación: 100%).
18.3)
Lote 2: Oferta económica lotes 1, 2 y 3 (Ponderación: 100%).
18.4)
Lote 2: Otros criterios lotes 1, 2 y 3 (Ponderación: 100%).
18.5)
Lote 3: Oferta económica lotes 1, 2 y 3 (Ponderación: 100%).
18.6)
Lote 3: Otros criterios lotes 1, 2 y 3 (Ponderación: 100%).
18.7)
Lote 4: Oferta económica lotes 4,5,6 y 7 (Ponderación: 100%).
18.8)
Lote 5: Oferta económica lotes 4,5,6 y 7 (Ponderación: 100%).
18.9)
Lote 6: Oferta económica lotes 4,5,6 y 7 (Ponderación: 100%).
18.10)
Lote 7: Oferta económica lotes 4,5,6 y 7 (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 26 de octubre de 2021 (la presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Plaza de España Sector II, 3ª Planta. 41071 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 18 de noviembre de 2021 a las 11:30 (Cualquier circunstancia que implique variación de la fecha y lugar de celebración establecidos se hará público, a todos los efectos, en el perfil del contratante de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (por emplearse medios electrónicos).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-279839. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de septiembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de septiembre de 2021.

Sevilla, 23 de septiembre de 2021.- El Presidente, Joaquín Páez Landa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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