- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803422.
- 1.10) Fax:
- 917803134.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jOAlxwahO32XQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50530000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento equipos de excarcelación.
- 8. Valor estimado:
- 198.347,12 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- Entre el 23 de septiembre de 2021 y el 30 de diciembre de 2023 (el plazo total de vigencia del presente AM de servicios será desde la fecha de formalización hasta.el 30 dediciembre de 2023 o 15 de diciembre de 2024 y/o 2025 en caso de prorrogarse).
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (se acreditará con el volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato (148.760,34€). CLAUSULA 12 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años y por importe mínimo de 70 % del valor del contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, SEGÚN LO ESPECIFICADO EN LA CLAUSULA 12).
- 11.5.2)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (declaración de Compromiso de que en el caso de resultar adjudicatario del contrato, el personal que va a acometer el servicio de mantenimiento, tendrá la formación detallada (horario y contenido) en el apartado Solvencia profesional o técnica de la Clausula 12 del PCAP).
- 11.5.3)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (la celebración de subcontratos se ajustará a lo marcado en la CLAUSULA 37 del PCAP y según MODELO ANEXO V del PCAP "Declaración subcontratistas").
- 11.5.4)
- Otros (eN EL CASO en que la ejecución del contrato requiera el TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, los licitadores deberán indicar inexcusablemente, si tienen previsto subcontratar los servidores o los servicios asociados a los mismos, el nombre o el perfil empresarial, definido por referencia a las condiciones de solvencia profesional o técnica, de los subcontratistas a los que se vaya a encomendar su realización. Dicha obligación tiene carácter esencial, siendo su omisión causa de exclusión de la licitación. CLAUSULA 12).
- 11.5.5)
- Otros (pRESENTARÁ "ROLECE COMPLETO",Y VIGENCIA DE DATOS(ANEXO VII)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- PRECIO DESPLAZAMIENTO EN KM (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- PRECIO HORA DE TALLER (Ponderación: 60%).
- 18.3)
- PRECIO REPUESTOS (Ponderación: 25%).
- 18.4)
- TIEMPO DE GARANTIA DE LAS REPARACIONES (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 18:00 horas del 2 de noviembre de 2021 (mantenimiento equipos de excarcelación).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 4-6. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de noviembre de 2021 a las 10:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. C/ Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 25.1.2) Dirección:
- Prim, 4-6.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 917803422.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- JAEMALE@mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-277531. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de septiembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 22 de septiembre de 2021.
Madrid, 22 de septiembre de 2021.- JEFE DE ASUNTOS ECONÓMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGÍSTICO DEL EJÉRCITO, José Manuel Sánchez Maldonado.