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Documento BOE-B-2021-3955

Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de arrendamiento y mantenimiento de impresoras y equipos multifunción del Senado. Expediente: 3/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 30 de enero de 2021, páginas 5265 a 5267 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2021-3955

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=x6sTPt7LU%2BoSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras), 50314000 (Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras) y 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de arrendamiento y mantenimiento de impresoras y equipos multifunción del Senado.
8. Valor estimado:
580.800,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato (180.000,00 euros, IVA no incluido)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de estos trabajos en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor anual medio del contrato (84.000,00 euros, IVA no incluido)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (para que el nuevo contrato pudiera entrar en vigor antes de la previsible fecha de finalización del actual contrato, el 30 de junio de 2021.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (se establecen como condiciones especiales de ejecución del contrato el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laborales, así como el de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Arrendamiento de equipos y servicios conexos (Ponderación: 25%).
18.2)
Precio por página b/n equipos tipos 1 a 4 (sobremesa) (Ponderación: 10%).
18.3)
Precio por página b/n equipos tipos 5 a 7 (multifunción A4/A3) (Ponderación: 10%).
18.4)
Precio por página en color equipo tipo 7 (multifunción A4/A3) (Ponderación: 1%).
18.5)
Precio por página en color equipos tipos 2 y 4 (sobremesa) (Ponderación: 4%).
18.6)
Criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 11 de febrero de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 30 de marzo de 2021 a las 09:21 (Documentación relativa a criterios de evaluación evaluables mediante fórmulas) . Senado. Bailén - 28013 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (fecha y hora orientativas).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.1.8) Fax:
+34 913905976.
25.1.9) Correo electrónico:
mcarmen.fernandez@congreso.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.4.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.4.8) Fax:
+34 913905976.
25.4.9) Correo electrónico:
mcarmen.fernandez@congreso.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-545238. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de enero de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de enero de 2021.

Madrid, 26 de enero de 2021.- El Letrado Mayor, Manuel Cavero Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Suministros y servicios.

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