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Documento BOE-B-2021-39408

Anuncio de licitación de la Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de traslado de documentación, mobiliario de oficina y enseres. Expediente: 202101PAX004.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 22 de septiembre de 2021, páginas 53856 a 53858 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2021-39408

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801445D.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
sgeconomicappto@vpsocial.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UG6EZYRWGzKXQV0WE7lYPw%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=bMxRqXSnoMhvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
98392000 (Servicios de traslado).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de traslado de documentación, mobiliario de oficina y enseres.
8. Valor estimado:
546.620,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (dOS años o hasta agotar el crédito presupuestario, si esto sucediera antes).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (todos los documentos deberán estar firmados digitalmente por el representante legal de la empresa.Se incluirán en el sobre 1 Única y exclusivamente los documentos solicitados en el mismo. La documentación relativa al tratamiento de datos personales que se establece en el punto 10.1 de la Hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares no es requerida, de acuerdo con el punto 21 del mismo documento. No debe incluirse en ningún sobre).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (todos los productos de papel (cajas, papel de embalar...) que el adjudicatario utilice para la realización de los servicios objeto de este contrato, serán de fibras "recicladas").
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (si como consecuencia de la adjudicación del contrato, el empresario precisa contratar nuevo personal fijo, el número de mujeres contratadas deberá ser del 50% del total del nuevo personal fijo contratado, siempre que haya disponibilidad efectiva de trabajadoras para la actividad de que se trate).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas moto con conductor. Hasta 30 horas (Ponderación: 1%).
18.2)
Bolsa de horas mozos. Hasta 150 (Ponderación: 3%).
18.3)
Bolsa de horas vehículo de 13 mteros cúbicos con conductor. Hasta 30 horas (Ponderación: 1%).
18.4)
Moto con distintivo medioambiental (Ponderación: 1%).
18.5)
Precio hora coordinador (Ponderación: 8%).
18.6)
Precio hora moto con conductor (Ponderación: 2%).
18.7)
Precio hora mozo (Ponderación: 68%).
18.8)
Precio hora vehículo 13 metros cúbicos con conductor (Ponderación: 12%).
18.9)
Vehículo 13 metros cúbicos con distintivo meidoambiental (Ponderación: 4%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:59 horas del 6 de octubre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de octubre de 2021 a las 10:00 (Documentación administrativa requerida en la Hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares) . Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Paseo del Prado 18-20 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de octubre de 2021 a las 10:30 (Criterios evaluables mediante fórmulas) . Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Paseo del Prado 18-20 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.
25.1.2) Dirección:
Paseo del Prado 18-20.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.
25.4.2) Dirección:
Paseo del Prado 18-20.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28014.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-820045. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de abril de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 084-217329. Anuncio Previo publicado en DOUE (30 de abril de 2021).
26.3)
ID: 2021-263673. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de septiembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de septiembre de 2021.

Madrid, 17 de septiembre de 2021.- La Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica, Paloma López Ponce.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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