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Documento BOE-B-2021-39405

Anuncio de licitación de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro de fabricación e instalación del proyecto de ejecución para la mejora parcial de la exposición permanente del Museo de Palencia. Expediente: 21/145 SU.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 22 de septiembre de 2021, páginas 53849 a 53851 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2021-39405

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818010G.
1.3) Dirección:
Alfonso XII, 3 y 5.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915898895.
1.10) Fax:
+34 915898633.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.sgcgp@cultura.gob.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mecd.gob.es/giec/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ppY9xQ7BoA4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BTLn0tTQKwKXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
39154000 (Equipamiento de exposición).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES414.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de fabricación e instalación del proyecto de ejecución para la mejora parcial de la exposición permanente del Museo de Palencia.
8. Valor estimado:
149.469,87 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
5 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 15 de la Hoja-resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (apartado 15 de la Hoja-resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (apartado 21 de la Hoja-resumen del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (apartado 21 de la Hoja-resumen del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 10%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 40%).
18.3)
Cronograma de ejecución del suministro (Ponderación: 10%).
18.4)
Memoria relativa a la gestión del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.5)
Muestras (Ponderación: 35%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 26 de octubre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Alfonso XII, 3 y 5. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de noviembre de 2021 a las 10:00. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, O.A. Alfonso XII, 3 y 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de diciembre de 2021 a las 10:00. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, O.A. Alfonso XII, 3 y 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 10 de noviembre de 2021 a las 10:00. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, O.A. Alfonso XII, 3 y 5 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A.
25.1.2) Dirección:
Alfonso XII, 3 y 5.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-259463. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de septiembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de septiembre de 2021.

Madrid, 16 de septiembre de 2021.- El Secretario técnico de Infraestructuras, por Delegación del Presidente, según Resolución de 29 de febrero de 2012, José María Mediero López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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