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Documento BOE-B-2021-38636

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de soporte para el despliegue y puesta en marcha del nuevo sistema informático para la transformación digital del Registro Civil de España. Expediente: ASE/2021/107.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 17 de septiembre de 2021, páginas 52843 a 52845 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-B-2021-38636

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813610I.
1.3) Dirección:
San Bernardo, 45.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28015.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 913902222.
1.11) Correo electrónico:
juntacontratacion@mjusticia.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=YVy3kkhbVcMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Bd2PDfdL4qRvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Justicia.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72130000 (Servicios de consultoría en planificación de instalaciones informáticas) y 72514000 (Servicios de gestión de instalaciones informáticas).
5.2) CPV
Lote 1: 72130000 (Servicios de consultoría en planificación de instalaciones informáticas).
5.3) CPV
Lote 2: 72514000 (Servicios de gestión de instalaciones informáticas).
5.4) CPV
Lote 3: 72514000 (Servicios de gestión de instalaciones informáticas).
5.5) CPV
Lote 4: 72514000 (Servicios de gestión de instalaciones informáticas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de soporte para el despliegue y puesta en marcha del nuevo sistema informático para la transformación digital del Registro Civil de España.
7.2)
Lote 1: Servicios de oficina técnica para el control del proyecto y calidad del proceso de despliegue y puesta en marcha del sistema informático DICIREG en todas las oficinas de Registro Civil.
7.3)
Lote 2: Servicios de despliegue y puesta en marcha en las oficinas generales y colaboradoras ubicadas en los territorios de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Islas Canarias, Castilla La Mancha, La Rioja, Murcia y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.
7.4)
Lote 3: Servicios de despliegue y puesta en marcha en las oficinas generales y colaboradoras en los territorios de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Navarra e Islas Baleares.
7.5)
Lote 4: Servicios de despliegue y puesta en marcha en las oficinas generales y colaboradoras en los territorios de las Comunidades Autónomas de Asturias, Galicia, Castilla León, Madrid, Aragón, Cantabria y Extremadura y la oficina central del Registro Civil.
8. Valor estimado:
11.307.065,26 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se solicitará al propuesto adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (se solicitará al propuesto adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (punto 34 cuadro resumen PCAP).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (punto 34 cuadro resumen PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Precio lote 1 (Ponderación: 40%).
18.2)
Lote 1: Servicios adicionales de mejora lote 1 (Ponderación: 10%).
18.3)
Lote 1: A1 Solución técnica ofertada lote 1 (Ponderación: 30%).
18.4)
Lote 1: A2 Seguimiento de servicio lote 1 (Ponderación: 20%).
18.5)
Lote 2: Precio lote 2 (Ponderación: 50%).
18.6)
Lote 2: A1 Solución técnica ofertada lote 2 (Ponderación: 45%).
18.7)
Lote 2: A2 Seguimiento de servicio lote 2 (Ponderación: 5%).
18.8)
Lote 3: Precio lote 3 (Ponderación: 50%).
18.9)
Lote 3: A1 Solución técnica ofertada lote 3 (Ponderación: 45%).
18.10)
Lote 3: A2 Seguimiento de servicio lote 3 (Ponderación: 5%).
18.11)
Lote 4: Precio lote 4 (Ponderación: 50%).
18.12)
Lote 4: A1 Solución técnica ofertada lote 4 (Ponderación: 45%).
18.13)
Lote 4: A2 Seguimiento de servicio lote 4 (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 12 de octubre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación -Junta de Contratación. San Bernardo, 62. 28015 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 13 de octubre de 2021 a las 11:00 (Fecha estimada. Se publicarán en Plataforma de Contratación las ofertas económicas) . Ministerio de Justicia. San Bernardo 62 - 28015 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (evento privado).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Subdirección General de Contratación, Gestión Económica y Oficialía Mayor.
25.4.2) Dirección:
San Bernardo 62.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28015.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-250203. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de septiembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de septiembre de 2021.

Madrid, 13 de septiembre de 2021.- El Presidente de la Junta de Contratación, Manuel Ruiz Daimiel.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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