Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-38589

Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Objeto: cabina de chorreado mediante aire comprimido sin obra civil para palas de helicóptero. Expediente: 2021/ETSAE0065/00000798E.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 16 de septiembre de 2021, páginas 52749 a 52751 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-38589

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801224C.
1.3) Dirección:
Ctra. de Guadalix Km. 1,800.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28770.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918465443.
1.10) Fax:
918466670.
1.11) Correo electrónico:
contratacion-sae-famet@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cx8Ytdmu4WUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6N1n66%2BI%2BhUuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
39236000 (Cabinas de pintura).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES30.
7. Descripción de la licitación:
cabina de chorreado mediante aire comprimido sin obra civil para palas de helicóptero.
8. Valor estimado:
198.347,11 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
11 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (relación de los principales suministros últimos 3 años y certificados de buena ejecución que lo acredite).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificación de UNE-EN ISO 14001:2015 Sistemas de gestión ambiental (Ponderación: 10%).
18.2)
Certificación de UNE-EN ISO 9001:2015 Sistemas de gestión calidad (Ponderación: 10%).
18.3)
Certificado sistema de seguridad y salud en el trabajo según especificaciones OHSAS 18001:2007 o actualizaciones en vigor (Ponderación: 10%).
18.4)
Precio (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 21 de octubre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Ctra. de Guadalix Km. 1,800. 28770 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de octubre de 2021 a las 13:15. Sección de Asuntos Económicos del PCMHEL. Ctra. Guadalix, Km 1,800 - 28770 Colmenar Viejo, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de octubre de 2021 a las 10:30. Sección de Asuntos Económicos del PCMHEL. Ctra. Guadalix, Km 1,800 - 28770 Colmenar Viejo, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-250350. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de septiembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de septiembre de 2021.

Madrid, 13 de septiembre de 2021.- El Jefe Sección de Asuntos Económicos, Roberto Barrena Gracia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid