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Documento BOE-B-2021-35947

Anuncio de licitación de la Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Plataforma Multicanal de Atención al Cliente de Grupo Correos. Expediente: SV220001.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 18 de agosto de 2021, páginas 48881 a 48882 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2021-35947

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
1.2) Número de identificación fiscal:
A83052407.
1.3) Dirección:
Presentación Telématica.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28042.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
914558802.
1.11) Correo electrónico:
altas_compras.finanzas@correos.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correos.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qtCvwIR90h4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=x3K9X5pryukSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Otras Actuaciones de Carácter Económico.
5. Códigos CPV:
79342320 (Servicios de atención al cliente).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Plataforma Multicanal de Atención al Cliente de Grupo Correos.
8. Valor estimado:
51.557.952,24 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de nogocios en el ambito al que se refiere el contrato, que referido al mejor de los tres ultimos ejercicios debera ser igual o superior a 30000000 de euros ).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (la relación de los servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres ultimos años debe sumar un volumen anual, en el año mayor de ejecucion, igual o superior a 2000000 de euros (IVA o impuesto equivalente excluido)).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (el personal u organismos tecnicos integrados o no en la empresa de los que dispone el licitador para la ejecucion de los servicios no podra ser inferior a la solicitada en el pliego).
11.5.3)
Otros (disponer de la Certificación ISO 9001 o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica más baja, aplicando la fórmula indicada en el pliego (Ponderación: 70%).
18.2)
Plan de Calidad (Ponderación: 1.5%).
18.3)
Plan de Coordinación y soporte (Ponderación: 10%).
18.4)
Plan de Formación (Ponderación: 1%).
18.5)
Plan de personal con discapacidad (Ponderación: 17.5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 27 de septiembre de 2021 (la presentación de ofertas se realizará exclusivamente de forma telemática a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Vía Dublín 7. 28042 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJznPPzSooSSxLzSlL1w_Wj9KMyU5wK9CMLS5zLyj2DLA0yTGz1C3JzHQGDigtq/
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de agosto de 2021.

Madrid, 12 de agosto de 2021.- La Subdirectora, Elena Gil Valentín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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