Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-35844

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Oficina Técnica de Proyectos para para el desarrollo e implementación del plan de transformación digital del MITMA. Expediente: 21PTM2IN0107.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 17 de agosto de 2021, páginas 48698 a 48701 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2021-35844

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915978105.
1.10) Fax:
915978570.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.12) Dirección principal:
https://www.mitma.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PZeDFRSo4iBvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Oficina Técnica de Proyectos para para el desarrollo e implementación del plan de transformación digital del MITMA.
8. Valor estimado:
4.801.280,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Todos los empresarios deberán contar con la habilitación o habilitaciones empresariales o profesionales que, en su caso (conforme a la legislación española), sean exigibles para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores que se presenten a la licitación deberán tener un volumen global de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro los tres últimos disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, con una cifra global que será como mínimo de 1.200.320,00 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1200320.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (el importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años, deberá ser igual o superior a 763.840,00 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 763840.
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (cUADRO DE CARACCTERISTICAS II.4.D) PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (cUADRO DE CARACTERISTICAS II.4 B) CERTIFICADOS ISO).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (en el apartado I.9 del cuadro de características y en el documento "Declaración de Urgencia" publicado en el Anuncio de Pliegos se establece y motiva la reducción de plazos conforme los establecido en el artículo 50.1e) del Real Decreto Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (es condición especial de ejecución que al menos un tercio de las personas encargas de la ejecución del contrato, tengan contrato indefinido).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 60%).
18.2)
1.1. Calidad de la oferta técnica (Ponderación: 15%).
18.3)
1.2. Equipo de trabajo, herramientas y metodologías (Ponderación: 15%).
18.4)
1.3 Plan de mejora del servicio (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 30 de agosto de 2021 (en el apartado I.9 del cuadro de características y en el documento "Declaración de Urgencia" publicado en el Anuncio de Pliegos se establece y motiva la reducción de plazos conforme los establecido en el artículo 50.1e) del Real Decreto Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 31 de agosto de 2021 a las 10:00 (Apertura documentacion administrativa) . Junta de Contratacion. Paseo Castellana - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de septiembre de 2021 a las 10:00 (Apertura criterios evaluables mediante formulas) . Junta de Contratación. Paseo Castellana - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 31 de agosto de 2021 a las 10:00 (Apertura documentacion criterios no evaluables mediante formulas) . Junta de Contratacion. Paseo Castellana - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8, 28020 – Madrid.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Directorio.aspx
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8, 28020 – Madrid.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Directorio.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-914085. Envío de Anuncio Previo al DOUE (28 de mayo de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 105-277384. Anuncio Previo publicado en DOUE (2 de junio de 2021).
26.3)
ID: 2021-183246. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de agosto de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de agosto de 2021.

Madrid, 12 de agosto de 2021.- El Presidente de la Junta de Contratación, Julián González Cid.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid