- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800441D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915978105.
- 1.10) Fax:
- 915978570.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.sgagf@mitma.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://www.mitma.es/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=aGPZ0aMKrwGrz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Infraestructuras.
- 5. Códigos CPV:
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de desarrollo en el ámbito del análisis de información.
- 8. Valor estimado:
- 2.295.321,60 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.7)
- Todos los empresarios deberán contar con la habilitación o habilitaciones empresariales oprofesionales que, en su caso (conforme a la legislación española), sean exigibles para larealización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (apartado II.4 a Cuadro de caracterísiticas). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 573830.4.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (apartado II.4 Cuadro de CaracterísticasEl licitador debe disponer de los siguientes certificados de calidad:Gestión de la Calidad: ISO 9001 o equivalente o pruebas de medidas equivalentes que presente el licitador.Gestión Seguridad de la Información: ISO 27001 o equivalente o pruebas de medidas equivalentesque presente el licitador). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 365164.8.
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (apartado II.4 d PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Combatir el paro (es condición especial de ejecución que al menos un tercio de las personas encargas de la ejecución del contrato, tengan contrato indefinido).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- Plan de Implantación y gestión de la prestación (Ponderación: 30%).
- 18.3)
- Planes de documentación, de seguimiento, de traspaso o reversión y de control de calidad (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 30 de agosto de 2021 (en el apartado I.9 del cuadro de características y en el documento "Declaración de Urgencia" publicado en el Anuncio de Pliegos se establece y motiva la reducción de plazos conforme los establecido en el artículo 50.1e) del Real Decreto Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 31 de agosto de 2021 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre administrativa: 31 de agosto de 2021 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana, 67 - 28020 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de septiembre de 2021 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida de General Perón 38, planta 8ª,.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida de General Perón 38, planta 8ª,.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2021-914162. Envío de Anuncio Previo al DOUE (28 de mayo de 2021).
- 26.2)
- ID: 2021/S 105-277386. Anuncio Previo publicado en DOUE (2 de junio de 2021).
- 26.3)
- ID: 2021-182347. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de agosto de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de agosto de 2021.
Madrid, 11 de agosto de 2021.- Presidente de la Junta de Contratación, Julián González Cid.