- 1. Poder adjudicador: 
- 
        
          - 1.1) Nombre: 
- Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
- 1.2) Número de identificación fiscal: 
- A83052407.
- 1.3) Dirección: 
- Presentación Telématica.
- 1.4) Localidad: 
- Madrid.
- 1.5) Provincia: 
- Madrid.
- 1.6) Código postal: 
- 28042.
- 1.7) País: 
- España.
- 1.8) Código NUTS: 
- ES300.
- 1.10) Fax: 
- 914558802.
- 1.11) Correo electrónico: 
- altas_compras.finanzas@correos.com
- 1.12) Dirección principal: 
- http://www.correos.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qtCvwIR90h4%3D
 
- 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fyB%2Fw4JspgDnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
- 
        
          - 3.1) Tipo: 
- Entidad de Derecho Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida: 
- Otras Actuaciones de Carácter Económico.
 
- 5. Códigos CPV:
- 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contratación de un servicio de soporte y asistencia técnica para la oficina de procesos.
- 8. Valor estimado:
- 2.880.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
- 
        
          - 11.3) Situación personal:
- 
            
              - 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
 
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor de los tres últimos ejercicios deberá ser igual o superior a 4.320.000, 00 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- 
            
              - 11.5.1) 
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años referentes a todos y cada uno de los siguientes puntos:- En el ámbito de oficinas de procesos en el entorno público, se deberán acreditar proyectos que en el acumulado de los últimos tres años sumen al menos 1.200.000 euros (IVA o impuesto indirecto equivalente excluido), de los cuales al menos 600.000 sean en el entorno postal.- En el ámbito de oficinas técnicas y gestión de proyectos en el entorno público, se deberán acreditar proyectos que en el acumulado de los tres últimos años sumen al menos 1.200.000 euros (IVA o impuesto indirecto equivalente excluido).- En el ámbito de la Planificación estratégica y medición de rendimientos y eficiencias en el entorno público, se deberán acreditar proyectos que en el acumulado de los tres últimos años sumen un importe igual o superior al 1.200.000€, de los cuales al menos 400.000 sean en el entorno postal. (IVA o impuesto indirecto equivalente excluido)).
- 11.5.2) 
- Técnicos o unidades técnicas  (equipo de trabajo según las características de la tabla de la pagina 16,punto 11.2 del Pliego de Condiciones Tencicas).
- 11.5.3) 
- Medidas de gestión medioambiental (iSO 14001 o similar).
- 11.5.4) 
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (descripción de instalaciones técnicas, disponer de certificados ISO 9001 o similar).
 
 
- 12. Tipo de procedimiento: 
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación: 
- 
        
          - 18.1) 
- Oferta económica (Ponderación: 49%).
- 18.2) 
- OFERTA TECNICA (Ponderación: 11%).
- 18.3) 
- Oferta técnica (Ponderación: 40%).
 
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
- Hasta las 14:00 horas del 10 de septiembre de 2021 (la presentación de ofertas se realizará exclusivamente de forma telemática a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
- 
        
          - 20.1) Dirección: 
- Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Vía Dublín 7. 28042 Madrid, España.
- 20.2) URL: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJznPPzSooSSxLzSlL1w_Wj9KMyU5wK9CMLS5zLyj2DLA0yTGz1C3JzHQGDigtq/
 
- 21. Apertura de ofertas: 
- 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- 6 meses.
 
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
- Ingles, Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
- 
        
          - 23.1) 
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
- 28. Fecha de envío del anuncio: 
- 10 de agosto de 2021.
Madrid, 10 de agosto de 2021.- SUBDIRECTORA, ELENA GIL VALENTÍN.