- 1. Poder adjudicador: 
- 
        
          - 1.1) Nombre: 
- Intendente de San Fernando.
- 1.2) Número de identificación fiscal: 
- S1115005I.
- 1.3) Dirección: 
- Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
- 1.4) Localidad: 
- San Fernando.
- 1.5) Provincia: 
- Cádiz.
- 1.6) Código postal: 
- 11110.
- 1.7) País: 
- España.
- 1.8) Código NUTS: 
- ES612.
- 1.9) Teléfono: 
- 956599245.
- 1.10) Fax: 
- 956599244.
- 1.11) Correo electrónico: 
- jucodiz@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
 
- 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PboACNmIarUSugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
- 
        
          - 3.1) Tipo: 
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida: 
- Defensa.
 
- 5. Códigos CPV:
- 
        
          - 5.1) CPV principal: 
- 34300000 (Partes y accesorios para vehículos y sus motores).
- 5.2) CPV 
- Lote 01: 34300000 (Partes y accesorios para vehículos y sus motores).
- 5.3) CPV 
- Lote 02: 34300000 (Partes y accesorios para vehículos y sus motores).
- 5.4) CPV 
- Lote 03: 34300000 (Partes y accesorios para vehículos y sus motores).
 
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- 
        
          - 6.1) Código NUTS principal: 
- ES612.
- 6.2) Código NUTS 
- Lote 01: ES612.
- 6.3) Código NUTS 
- Lote 02: ES612.
- 6.4) Código NUTS 
- Lote 03: ES612.
 
- 7. Descripción de la licitación:
- 
        
          - 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de repuestos para vehículos de combate del Tercio de Armada. HUMMER, PIRAÑA Y AAV.
- 7.2)
- Lote 01: Vehículos tácticos Hummer.
- 7.3)
- Lote 02: Vehículos de combate Piraña.
- 7.4)
- Lote 03: Vehículos de combate AAV.
 
- 8. Valor estimado:
- 82.520,71 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 15 días (según Cláusula 7.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
- 
        
          - 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según Cláusula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según Cláusula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
 
- 12. Tipo de procedimiento: 
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes: 
- 
        
          - 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
 
- 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
- 
        
          - 17.1) 
- Consideraciones tipo social (según Cláusula 15 del ANEXO I del PCAP).
- 17.2) 
- Consideraciones de tipo ambiental (según Cláusula 15 del ANEXO I del PCAP).
 
- 18. Criterios de adjudicación: 
- 
        
          - 18.1) 
- PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
- 18.2) 
- PRECIO (Ponderación: 90%).
 
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
- Hasta las 11:00 horas del 21 de agosto de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
- 
        
          - 20.1) Dirección: 
- Intendente de San Fernando. Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación. 11110 San Fernando, España.
 
- 21. Apertura de ofertas: 
- 
        
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
- 
            
              - 21.2.1) 
- Apertura sobre administrativa: 30 de agosto de 2021 a las 11:00 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas de la Sección de Contratacion. Base Naval de la Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.2.2) 
- Apertura sobre oferta económica: 3 de septiembre de 2021 a las 10:30 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sala de Juntas de la Sección de Contratacion. Base Naval de la Carraca - 11110 San Fernando, España.
 
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
- 
            
              - 21.3.1) 
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2) 
- Apertura sobre oferta económica: Público.
 
 
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
- 
        
          - 23.1) 
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
- 28. Fecha de envío del anuncio: 
- 6 de agosto de 2021.
San Fernando, 6 de agosto de 2021.- El Intendente de San Fernando, Francisco Javier Esposito Belizón.