- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800643E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913955357.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_digenin@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HElMA87DYcpvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 32260000 (Equipo de transmisión de datos), 32500000 (Equipo y material para telecomunicaciones) y 33100000 (Equipamiento médico).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Adquisición e implantación del Sistema de Telemedicina para el Ministerio de Defensa.
- 8. Valor estimado:
- 1.735.537,19 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 45 días (45 DÍA NATURALES desde la fecha de formalización del contrato y siempre antes del 20 de diciembre 2021).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (sEGÚN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (sEGÚN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (sE PROPONE que, por razones de interés público y por tratarse de una necesidad inaplazable, pues de lo contrario, se estaría poniendo en grave riesgo la operatividad de la Sanidad Militar Operativa a través del sistema de telemedicina del presente contrato, y al amparo de lo establecido en el artículo 119 de la Ley de Contratos del Sector Público, sea declarada como URGENTE la tramitación del expediente 2021/SP03032003/00001266E Adquisición e implantación del Sistema de Telemedicina para el Ministerio de Defensa).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- GARANTÍA (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- MEJORA 1: Número de dispositivos electro-médicos inalámbricos (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- MEJORA 2: Sistema gestión historia clínica integrable en SISANDEF (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- MEJORA 3: Medición de parámetros adicionales (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- OFERTA ECONÓMICA (OE) (Ponderación: 65%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 9 de agosto de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 10 de agosto de 2021 a las 08:00 (Apertura de Documentación Administrativa) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 902) ,9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de agosto de 2021 a las 08:00 (Apertura de Documentación Económica) . .
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38-8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-111682. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de julio de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de julio de 2021.
Madrid, 26 de julio de 2021.- El Jefe de la Sección Económico Financiera de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.