- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Servicios Centrales-Dirección General.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827002C.
- 1.3) Dirección:
- Padre Damián, 4 y 6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Cpj8L%2FWUR9IQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=p3BhlZoIBJ6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 22990000 (Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos) y 30199710 (Sobres impresos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 22990000 (Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 30199710 (Sobres impresos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de productos necesarios para la impresión y envío de comunicaciones que el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina, han de dirigir en los años 2022 y 2023 en el ámbito de sus competencias.
- 7.2)
- Lote 1: Suministro de bobinas de papel y documentos preimpresos.
- 7.3)
- Lote 2: Suministro de sobres preimpresos.
- 8. Valor estimado:
- 2.418.792,08 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo previsto en la clausula 5.7.5.1 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según lo previsto en la clausula 5.7.5.2 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (la empresa contratista se obliga a utilizar en el proceso de ejecución del contrato papel procedente de bosques gestionados sosteniblemente, aprovechados de forma racional, fomentando el mantenimiento de los ecosistemas y el desarrollo de las poblaciones rurales).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 26 de agosto de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Padre Damián, 4 y 6. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 6 de septiembre de 2021 a las 10:00. 5ª Planta Ala Central (sala grande). Calle Padre Damian, 4 6 - 28036 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de septiembre de 2021 a las 10:00. 5ª Planta Ala Central (sala grande). Calle Padre Damian, 4_6 - 28036 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Peron, 38 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-027260. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de julio de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de julio de 2021.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 8 de julio de 2021.- Directora general, M.ª del Carmen Armesto González-Rosón.