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Documento BOE-B-2021-3258

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de calle Velázquez, 147, de Madrid. Expediente: 20200000639D.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 26 de enero de 2021, páginas 4360 a 4362 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2021-3258

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800556I.
1.3) Dirección:
Paseo de la Infanta Isabel, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913475452.
1.11) Correo electrónico:
jmesadec@mapama.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=W9RdRmTswScQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2MosLJzoikWrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Agricultura, Pesca y Alimentación.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de Calle Velázquez, 147 de Madrid.
8. Valor estimado:
606.294,55 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Certificación de estar inscrita como empresa mantenedora de aparatos elevadores en el registro del órgano competente.- Certificado de empresa mantenedora de instalaciones de protección contra incendios.- Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB).- Acreditación emitida por Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), para los organismos de control autorizado (OCA) en el área de seguridad industrial.- Certificado de estar dada de alta en el Registro de pequeños productores de residuos peligrosos de la Comunidad de Madrid- Certificado de inscripción en el registro de gestores de residuos peligrosos.- El contratista dispondrá de todas las acreditaciones/certificados reglamentariamente exigibles para llevar a cabo las tareas descritas en el presente contrato..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.4.2)
Otros (inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas ClasificadasDeclaración del empresario sobre el volumen de negocioPóliza o certificado del seguro por riesgos profesionales.Cuentas anualesSeguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe mínimo de 146.723,28 €(Según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 15.3.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (según lo establecido en el punto 15.3.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.3)
Medidas de gestión medioambiental (según lo establecido en el punto 15.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el punto 15.5 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 60%).
18.2)
Otros criterios (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 1 de marzo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. -------------. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de marzo de 2021 a las 10:00. Sala S-92. Pº Infanta Isabel, nº 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de abril de 2021 a las 10:00. Sala S-92. Pº Infanta Isabel nº 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 9 de marzo de 2021 a las 10:00. Sala S-92. Pº Infanta Isabel, nº 1 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administratico Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-533843. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de enero de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de enero de 2021.

Madrid, 21 de enero de 2021.- La Presidenta de la Junta de Contratación, Alicia García San Miguel Bossut.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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