Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-31551

Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por el que se somete a información pública la modificación del contrato de arrendamiento de unas instalaciones adaptadas a escuela infantil, en el Recinto Interior.

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 30 de junio de 2021, páginas 41675 a 41675 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2021-31551

TEXTO

El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz tramita solicitud de la empresa Educa El Patio, S.L., para la modificación del contrato de arrendamiento de unas instalaciones adaptadas a escuela infantil, en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz.

La modificación propuesta consiste en una reducción de renta y cantidades asimiladas de un 25% durante un año, y posterior reducción de renta y cantidades asimiladas de un 10% hasta fin de vigencia.

Por otro lado, se amplían las actividades permitidas, incluyendo la posibilidad de realizar cualesquiera actividades complementarias (ludoteca, cumpleaños, actividades extraescolares, comedores), que no estén prohibidas por la normativa urbanística o aduanera.

Lo que se hace público, para que en un plazo de 20 días naturales, contados a partir de la publicación de este anuncio, cualquier persona física o jurídica, pueda obtener información y formular las alegaciones que estime oportunas.

Dicho examen podrá efectuarse en el Departamento de Secretaría General, previa cita previa que deberá solicitar al correo archivo@zonafrancacadiz.com.

Cádiz, 25 de junio de 2021.- El Delegado Especial del Estado, Francisco González Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid