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Documento BOE-B-2021-31432

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición e implantación de un sistema para la gestión, almacenamiento y diagnóstico de imágenes médicas del Ministerio de Defensa. Expediente: 2021/SP03032003/00000820E.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 29 de junio de 2021, páginas 41339 a 41341 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-31432

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955357.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Yj2Rj5vvbeEuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
48180000 (Paquetes de software médico) y 48814400 (Sistema de información clínica).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición e implantación de un sistema para la gestión, almacenamiento y diagnóstico de imágenes médicas del Ministerio de Defensa .
8. Valor estimado:
490.005,08 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
7 meses (sIETE (7) MESES desde la fecha de formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (sEGÚN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (sEGÚN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAPExperiencia en la realización de suministros de la misma naturaleza (art. 89.1.a LCSP)Relación  de  los  principales  suministros  realizados  de  igual  o  similar  naturaleza  que  los  queconstituyen el objeto del contrato de este expediente en el curso de como máximo, los tres (3)últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de losmismos. Deberá acreditarse un importe neto anual acumulado en el año de mayor ejecución seaigual o superior 161.000,00 €Los  suministros  efectuados  se  acreditarán  mediante  certificados  expedidos  o  visados  por  elórgano  competente,  cuando  el  destinatario  es  una  entidad  del  sector  público;  cuando  eldestinatario  es  un  sujeto  privado,  mediante  certificado  expedido  por  este  o,  a  falta  de  este).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (de acuerdo con el artículo 119 LCSP, podrán ser objeto de tramitación urgente los expedientescorrespondientes a los contratos cuya celebración responda a una necesidad inaplazable o cuyaadjudicación sea preciso acelerar por razones de interés público.De conformidad con todo lo señalado, se declara como URGENTE la tramitación del expedientede  contratación  núm.:  2021/SP03032003/00000820E  «SUMINISTRO E IMPLANTACIÓN DE UNSISTEMA PARA LA GESTIÓN, ALMACENAMIENTO Y DIAGNÓSTICO DE IMÁGENES MÉDICAS DELMINISTERIO DE DEFENSA», al tratarse de una necesidad inaplazable.).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
MEJORAS (MJ) (Ponderación: 40%).
18.2)
OFERTA ECONÓMICA (OE) (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 4 de julio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de julio de 2021 a las 08:00 (Apertura de Documentación Administrativa) . Ministerio de Defensa. Sala de juntas de la DIGENIN (Despacho 902). Paseo de la Castellana, 109, 9ªplanta - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de julio de 2021 a las 08:00 (Apertura de Documentación Económica ) . Ministerio de Defensa. Sala de juntas de la DIGENIN (Despacho 902). Paseo de la Castellana, 109, 9ªplanta - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-976324. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de junio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de junio de 2021.

Madrid, 19 de junio de 2021.- Jefe de la Sección Económico Financiera de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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