- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800506D.
- 1.3) Dirección:
- Pº Castellana 109, despacho 246.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 913955885.
- 1.11) Correo electrónico:
- fyonte@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Stu2csB4aPYSugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 42991200 (Maquinaria de imprenta).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de una encuadernadora en rústica de libros impresos en hojas desde sistemas digitales de impresión.
- 8. Valor estimado:
- 315.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de septiembre de 2021 y el 15 de diciembre de 2021 (la fecha de inicio será desde su formalización).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (ver PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Alimentación continua del marcador de cubiertas (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Almacenamiento vertical del apilador final en la salida (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Alto de formato de cubierta (Ponderación: 3%).
- 18.4)
- Alto del bloque del libro (Ponderación: 3%).
- 18.5)
- Ampliación de garantía (Ponderación: 9%).
- 18.6)
- Ancho de formato de cubierta (Ponderación: 3%).
- 18.7)
- Ancho del bloque del libro (Ponderación: 3%).
- 18.8)
- Asistencia técnica gratuita (mano de obra) presencial para revisión y ajustes principales una vez al año (Ponderación: 6%).
- 18.9)
- Encolado del lomo con cola PUR (Ponderación: 3%).
- 18.10)
- Estación de medición de formato (Ponderación: 3%).
- 18.11)
- Grosor del bloque de libro (Ponderación: 3%).
- 18.12)
- Número de mordazas instaladas (Ponderación: 3%).
- 18.13)
- Precio (Ponderación: 40%).
- 18.14)
- Servicio gratuito online remoto para análisis, asistencia, diagnostico (Ponderación: 3%).
- 18.15)
- Sistema de accionamiento indivisual de cada mordaza con su propio servomotor (Ponderación: 5%).
- 18.16)
- Sistema de control del grosor y de la capa uniforme de la cola PUR en el lomo mediante sensor láser y óptico (Ponderación: 3%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 5 de agosto de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de contratación del estado. Pº Castellana . 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 6 de agosto de 2021 a las 14:17. Sala 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 23 de agosto de 2021 a las 10:00. Despacho 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón,38-8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón,38-8ª.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2021-976938. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de junio de 2021).
- 26.2)
- ID: 2021-971717. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (17 de junio de 2021).
- 26.3)
- ID: 2021-976958. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de junio de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 21 de junio de 2021.
Madrid, 21 de junio de 2021.- Col. de Intendencia Jefe de la Unidad de Contratación, Francisco Javier Yonte de Blas.