- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830189C.
- 1.3) Dirección:
- Romero Robledo, 8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- secme_dad_malog@mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.ejercitodelaire.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qJgL99XKFEwBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 71630000 (Servicios de inspección y ensayo técnicos) y 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 71630000 (Servicios de inspección y ensayo técnicos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones) y 71630000 (Servicios de inspección y ensayo técnicos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- 20217006 Revisiones, pruebas e inspecciones periódicas de instalaciones fijas de combustible.
- 7.2)
- Lote 1: 20217006 Inspecciones y certificación de pruebas periódicas de instalaciones de combustible - Lote 1.
- 7.3)
- Lote 2: 20217006 Revisiones y pruebas periódicas de instalaciones de combustible de aviación (ámbito MI-IP 02) - Lote 2.
- 7.4)
- Lote 3: 20217006 Revisiones y pruebas periódicas de instalaciones de combustible de calefacción, grupos electrógenos y otros usos propios (ámbito MI-IP 03) - Lote 3.
- 7.5)
- Lote 4: 20217006 Revisiones y pruebas periódicas de instalaciones de combustible de automoción (ámbito MI-IP 04- Lote 4.
- 8. Valor estimado:
- 4.132.231,40 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (según consta en la cláusula 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.2)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.3)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.4)
- Lote 2: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.5)
- Lote 3: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.6)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.3.7)
- Lote 4: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.8)
- Lote 4: Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 2: Seguro de indemnización (clausula 18 del PCAP lotes 2-4).
- 11.4.2)
- Lote 3: Seguro de indemnización (clausula 18 del PCAP lotes 2-4).
- 11.4.3)
- Lote 4: Seguro de indemnización (clausula 18 del PCAP lotes 2-4).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Medidas de gestión medioambiental (según cláusula 18ª del PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 1: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (clausula 18 del PCAP lote1).
- 11.5.3)
- Lote 1: Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (clausula 18 del PCAP lote1).
- 11.5.4)
- Lote 1: Otros (clausula 18 del PCAP lote 1).
- 11.5.5)
- Lote 2: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 PCAP (Lotes 2, 3 y 4)).
- 11.5.6)
- Lote 2: Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (clausula 18 del PCAP lotes 2-4).
- 11.5.7)
- Lote 2: Otros (según cláusula 18 del PCAP).
- 11.5.8)
- Lote 2: Medidas de gestión medioambiental (clausula 18 del PCAP lotes 2-4).
- 11.5.9)
- Lote 3: Otros (según cláusula 18 del PCAP).
- 11.5.10)
- Lote 3: Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (clausula 18 del PCAP lotes 2-4).
- 11.5.11)
- Lote 3: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 PCAP (Lotes 2, 3 y 4)).
- 11.5.12)
- Lote 3: Medidas de gestión medioambiental (clausula 18 del PCAP lotes 2-4).
- 11.5.13)
- Lote 4: Medidas de gestión medioambiental (clausula 18 del PCAP lotes 2-4).
- 11.5.14)
- Lote 4: Otros (según cláusula 18 del PCAP).
- 11.5.15)
- Lote 4: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 PCAP (Lotes 2, 3 y 4)).
- 11.5.16)
- Lote 4: Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (clausula 18 del PCAP lotes 2-4).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: precio (Ponderación: 100%).
- 18.2)
- Lote 2: precio (Ponderación: 70%).
- 18.3)
- Lote 2: tarifas (Ponderación: 30%).
- 18.4)
- Lote 3: precio (Ponderación: 70%).
- 18.5)
- Lote 3: tarifas (Ponderación: 30%).
- 18.6)
- Lote 4: precio (Ponderación: 70%).
- 18.7)
- Lote 4: tarifas (Ponderación: 30%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 6 de julio de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del E.A. Plaza de la Moncloa, s/número. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 7 de julio de 2021 a las 10:00 (Apertura sobre núm. 1: Documentación administrativa) . Cuartel General del Ejército del Aire (Sesión telemática). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de julio de 2021 a las 10:00 (Apertura sobre núm. 2: Proposición económica) . Cuartel General del Ejército del Aire (Sesión telemática). Romero Robledo, núm. 8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38 8ª planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28701.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-950441. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de junio de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de junio de 2021.
Madrid, 11 de junio de 2021.- El Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico (DAD), José Juan Elum Castillo.