- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800441D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915978105.
- 1.10) Fax:
- 915978570.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.sgagf@mitma.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://www.mitma.es/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=W7z9LBI5WaABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Infraestructuras.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES111.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES709.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES425.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES424.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de limpieza de los Observatorios e instalaciones Geofísicas de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional en Santiago de Compostela, Tenerife, Toledo y Yebes.
- 7.2)
- Lote 1: Santiago de Compostela.
- 7.3)
- Lote 2: Tenerife.
- 7.4)
- Lote 3: Toledo.
- 7.5)
- Lote 4: Yebes.
- 8. Valor estimado:
- 746.189,88 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.7)
- Lote 1: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.8)
- Lote 2: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.9)
- Lote 3: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.10)
- Lote 4: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 8925.38.
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 53653.91.
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 86450.97.
- 11.4.4)
- Lote 4: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 198263.45.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (apartado II.4.d) del cuadro de características del PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 1: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 8925.38.
- 11.5.3)
- Lote 2: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 53653.91.
- 11.5.4)
- Lote 3: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 86450.97.
- 11.5.5)
- Lote 4: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 198263.45.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (apartado IV.3 del cuadro de características del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 3%).
- 18.2)
- Incremento de horas semanales (Ponderación: 7%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 65%).
- 18.4)
- Calidad ambiental (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Memoria del plan de gestión (Ponderación: 15%).
- 18.6)
- Recursos asignados (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 17 de junio de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 18 de junio de 2021 a las 10:00. MITMA. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 30 de junio de 2021 a las 10:00. MITMA. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 18 de junio de 2021 a las 10:00. MITMA. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida de General Perón 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2021-766582. Envío de Anuncio Previo al DOUE (8 de abril de 2021).
- 26.2)
- ID: 2021/S 071-181826. Anuncio Previo publicado en DOUE (13 de abril de 2021).
- 26.3)
- ID: 2021-926418. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de junio de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de junio de 2021.
Madrid, 2 de junio de 2021.- El Presidente de la Junta de Contratación, Julián González Cid.