- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800653D.
- 1.3) Dirección:
- C/ Claudio Coello, 31.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 912735639.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aO77lh434K4%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=APsDUzIJcpznSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 71221000 (Servicios de arquitectura para edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES511.
- 7. Descripción de la licitación:
- Redacción de Proyecto y Dirección Facultativa de la Obra de legalización de la instalación de baja tensión e iluminación del Palacio Montaner, c/ Mallorca, nº 278, Barcelona.
- 8. Valor estimado:
- 112.226,97 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 4 meses (el plazo de ejecución será de 4 para la redacción del proyecto y el plazo de dirección facultativa esta vinculado al de la obra).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Seguro de indemnización (segun apartado 20 Hoja Resumen del PCAP Anexo V).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (segun Apartado 20 Hoja Resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (segun Apartado 29 Hoja Resumen del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CRITERIOS CUALITATIVOS (Ponderación: 51%).
- 18.2)
- CRITERIOS CUANTATIVOS (Ponderación: 49%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 9 de junio de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sede electrónica Plataforma de Contratación (Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio). https://contrataciondelestado.es. 28071 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 24 de mayo de 2021.
Madrid, 24 de mayo de 2021.- Subdirector General, Fidel Daniel Martínez Martínez.