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Documento BOE-B-2021-26739

Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicios de asesoramiento contable y fiscal del CDTI y de INNVIERTE. Expediente: 9/2020 AB (DEF/DAF).

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 27 de mayo de 2021, páginas 34714 a 34716 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2021-26739

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2820010C.
1.3) Dirección:
Cid, 4.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@cdti.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yA9cyQaaCRkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tnff5pAHZwMSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
79210000 (Servicios de contabilidad y auditoría), 79211000 (Servicios de contabilidad), 79220000 (Servicios fiscales), 79221000 (Servicios de asesoramiento tributario) y 79222000 (Servicios de preparación de declaraciones de impuestos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de asesoramiento contable y fiscal del CDTI y de INNVIERTE.
8. Valor estimado:
375.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (seguro de indemnización por riesgos profesionales que cubra la responsabilidad civil imputable a la empresa y a los profesionales que presten servicios en la misma por sus actuaciones profesionales y de su plazo mínimo de vigencia o fecha de vencimiento, por el importe indicado en el PCAP).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador, en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos según las cantidades indicadas en el PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de como máximo los tres últimos años, en la que se indique su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, según la cantidad indicada en el PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (se establece la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, y en particular, deberá respetar las obligaciones estipuladas en el Anexo V).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (medidas que garanticen la igualdad en el acceso al empleo, clasificación personal, promoción, permanencia, formación, retribuciones, calidad y estabilidad laboral, duración y ordenación de la jomada, así como aquellas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas trabajadoras adscritas a la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 70%).
18.2)
Memoria Técnica (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 17 de junio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Cid, 4. 28001 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 6 de julio de 2021 a las 10:30 (Apertura ofertas económicas) . CDTI.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público (se recomienda que la empresa asistente a la apertura pública lo anuncie previamente al email de: contratacion@cdti.es).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
CDTI (Asesoría Jurídica - Área de contratación).
25.1.2) Dirección:
cid.
25.1.3) Localidad:
madrid.
25.1.5) Código postal:
28001.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion@cdti.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-874459. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de mayo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de mayo de 2021.

Madrid, 17 de mayo de 2021.- Director General, Francisco Javier Ponce Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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