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Documento BOE-B-2021-26701

Anuncio de formalización de contratos de la Mesa del Senado. Objeto: Procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de arrendamiento y mantenimiento de impresoras y equipos multifunción del Senado. Expediente: 3/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 27 de mayo de 2021, páginas 34620 a 34621 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2021-26701

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
4. Códigos CPV:
30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras), 50314000 (Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras) y 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de arrendamiento y mantenimiento de impresoras y equipos multifunción del Senado.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto acelerado (Para que el nuevo contrato pudiera entrar en vigor antes de la previsible fecha de finalización del actual contrato, el 30 de junio de 2021.).
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Arrendamiento de equipos y servicios conexos (Ponderación: 25%).
9.2)
Precio por página b/n equipos tipos 1 a 4 (sobremesa) (Ponderación: 10%).
9.3)
Precio por página b/n equipos tipos 5 a 7 (multifunción A4/A3) (Ponderación: 10%).
9.4)
Precio por página en color equipo tipo 7 (multifunción A4/A3) (Ponderación: 1%).
9.5)
Precio por página en color equipos tipos 2 y 4 (sobremesa) (Ponderación: 4%).
9.6)
Criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor (Ponderación: 50%).
10. Fecha de adjudicación:
20 de abril de 2021.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
7.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
3.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS ESPAÑA S.A.
12.2) Número de identificación fiscal:
A78053634.
12.3) Dirección:
Manacor,2.
12.4) Localidad:
Las Rozas.
12.6) Código postal:
28290.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
358.267,68 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
358.267,68 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
295.931,88 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
16.1.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28071.
16.1.6) País:
España.
16.1.7) Teléfono:
+34 913906326.
16.1.8) Fax:
+34 913905976.
16.1.9) Correo electrónico:
mcarmen.fernandez@congreso.es
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
16.4.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28071.
16.4.6) País:
España.
16.4.7) Teléfono:
+34 913906326.
16.4.8) Fax:
+34 913905976.
16.4.9) Correo electrónico:
mcarmen.fernandez@congreso.es
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2021-545238. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de enero de 2021).
17.2)
ID: 2021/S 020-044483. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (29 de enero de 2021).
17.3)
ID: 2021-545238. Anuncio de Licitación publicado en BOE (30 de enero de 2021).
18. Fecha de envío del anuncio:
24 de mayo de 2021.

Madrid, 24 de mayo de 2021.- Letrado Mayor, Manuel Cavero Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Suministros y servicios.

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