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Documento BOE-B-2021-26524

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de mobiliario para la sede central del Ministerio de Defensa. Expediente: 2021/SP01010020/000000167.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 26 de mayo de 2021, páginas 34342 a 34344 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-26524

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109, despacho 246.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 913955885.
1.11) Correo electrónico:
fyonte@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Vp2A0d60jtqiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39100000 (Mobiliario).
5.2) CPV
Lote 1: 39100000 (Mobiliario).
5.3) CPV
Lote 2: 39100000 (Mobiliario).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de mobiliario para la sede central del Ministerio de Defensa.
7.2)
Lote 1: Mobiliario de dirección y de tipo operativo.
7.3)
Lote 2: Sillería.
8. Valor estimado:
181.818,19 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
30 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (ver PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación plazo de garantia (Ponderación: 5%).
18.2)
Disminución plazo de entrega (Ponderación: 5%).
18.3)
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 28 de junio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Estado. Pº Castellana . 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 30 de junio de 2021 a las 10:00. Sala T-521 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellan, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de julio de 2021 a las 10:00. Sala T-521 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellan, 109 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal adminisstrativo central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal adminisstrativo central de recursos contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-888324. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de mayo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de mayo de 2021.

Madrid, 20 de mayo de 2021.- Col. de Intendencia Jefe de la Unidad de Contratación, Francisco Javier Yonte de Blas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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