- 1. Poder adjudicador: 
- 
        
          - 1.1) Nombre: 
- Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal: 
- S2815004C.
- 1.3) Dirección: 
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad: 
- Madrid.
- 1.5) Provincia: 
- Madrid.
- 1.6) Código postal: 
- 28036.
- 1.7) País: 
- España.
- 1.8) Código NUTS: 
- ES300.
- 1.9) Teléfono: 
- 913795448.
- 1.10) Fax: 
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico: 
- digec_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
 
- 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=AP63oyGFNyUuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
- 
        
          - 3.1) Tipo: 
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida: 
- Defensa.
 
- 5. Códigos CPV:
- 50332000 (Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Acuerdo Marco para el mantenimiento de infraestructuras de cableado estructurado de las redes de datos de las unidades de la Armada ubicadas en Madrid.
- 8. Valor estimado:
- 98.000,40 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 
        
          - 10.1) Acuerdo marco:
- 
            
              - 10.1.1) Duración:
- 20 meses.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 0.
 
 
- 11. Condiciones de participación:
- 
        
          - 11.3) Situación personal:
- 
            
              - 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
 
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula 13 PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (cláusula 13 PCAP).
 
- 12. Tipo de procedimiento: 
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 18. Criterios de adjudicación: 
- 
        
          - 18.1) 
- Mejora (Ponderación: 20%).
- 18.2) 
- Precio (Ponderación: 70%).
- 18.3) 
- Tiempo máximo de respuesta (Ponderación: 10%).
 
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
- Hasta las 09:00 horas del 20 de mayo de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
- 
        
          - 20.1) Dirección: 
- Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. Pio XII 83. 28036 Madrid, España.
 
- 21. Apertura de ofertas: 
- 
        
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
- 
            
              - 21.2.1) 
- Apertura sobre oferta económica: 25 de mayo de 2021 a las 10:30. Jefatura de Apoyo Logísitico de la Armada. Avda. Pio XII 83 - 28036 Madrid, España.
 
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
- 
            
              - 21.3.1) 
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
 
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
- 
        
          - 23.1) 
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
- 28. Fecha de envío del anuncio: 
- 4 de mayo de 2021.
Madrid, 4 de mayo de 2021.- Director, José Luis Lobeiras de la Cruz.