Contingut no disponible en català
Edicto
Juzgado de lo Mercantil nº 13 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35 del Texto Refundido de la Ley Concursal (TRLC), anuncia:
1º.- Que en el procedimiento Concurso consecutivo 1153/2020 por auto de fecha 18/05/2021 se ha decretado la conclusión y archivo del concurso de D. Jose Andrés Toledo Rodríguez, con DNI 06253810-H.
2º.- Cesan las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistentes, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación en su caso.
3º.- Se reconoce a D. Jose Andrés Toledo Rodríguez el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho. El beneficio es definitivo y alcanza a todo el pasivo concursal no satisfecho por el concursado.
Madrid, 19 de mayo de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, Isabel Carro Rodríguez.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid