Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-25771

ELCHE

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 24 de mayo de 2021, páginas 33364 a 33364 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2021-25771

TEXTO

Edicto.

El Juzgado de Primera Instancia n.º 7 de Elche, anuncia:

Que en el Concurso Abreviado [CNA] - 000520/2021, referente a don Antonio Plou Miralles, DNI n.º 48369568Q, por auto de fecha 24 de marzo de 2021, se ha acordado lo siguiente:

1.- Procede declarar en estado de insolvencia a D. Antonio Plou Miralles, con domicilio en Elche, calle Capitán Gaspar Ortiz, n.º 143, Planta 5, Puerta 3, declarándolo en situación de concurso y decretándose la conclusión del mismo por insuficiencia de masa activa, sin apertura, por tanto, de fase de liquidación ni nombramiento de administrador concursal.

2.- Se concede al referido deudor un plazo de 15 días, a contar desde la notificación del presente auto, para que formalice la solicitud de exoneración del pasivo insatisfecho.

3.- Efectuada la referida solicitud, publíquese, de forma gratuita, el presente auto por medio de edicto que se insertará en el Boletín Oficial del Estado, así como en el Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios del Juzgado.

4.- Se concede a los acreedores Cofidis, S.A., Bankinter, S.A., Eqfin Capital, S.L.U., ahora, Ccloan Capital Financial Services, S.L., Dineo Crédito, Freezl, Globbal kapital group Spain, S.L., My Kredit, Kviku Holding, LTD, Prestamer, S.L.U., Servicios Financieros Carrefour EFC, Vivus 4 Finance Spain Financial Services, S.A.U., Bankia, S.A., BBVA, S.A., Monedo Now, Money Man, ahora, Debt Management Partners, S.L., Movinero, Québueno NBQ Found One, S.L.; y a otros que pudieran estar interesados, un plazo de 5 días a contar desde la última publicación del anterior edicto, para que aleguen cuanto estimen oportuno sobre la procedencia o no de la concesión al concursado del beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho.

La publicación de las resoluciones judiciales o sus extractos tendrá un valor meramente informativo o de publicidad notoria. En su consecuencia, se extiende el presente para su publicación en el Boletín Oficial del Estado, produciendo la resolución dictada todos sus efectos en el término de cinco días desde la publicación.

Elche, 19 de mayo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia, Lucía López Moreno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid