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Documento BOE-B-2021-25196

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios bancarios de cuentas corrientes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 012002PM0028.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 20 de mayo de 2021, páginas 32687 a 32689 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2021-25196

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915978105.
1.10) Fax:
915978570.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.12) Dirección principal:
https://www.mitma.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SzcccltAG3fnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
66110000 (Servicios bancarios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios bancarios de cuentas corrientes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
8. Valor estimado:
529.001,81 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Título habilitante.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen global de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro los tres últimos disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 158700.54 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (haber realizado servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia la identidad entre los tres primeros dígitos del código CPV, efectuados durante los tres últimos años). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 74100.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (apartado IV.3 del cuadro de características del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (apartado IV.3 del cuadro de características del PCAP).
17.3)
Combatir el paro (apartado IV.3 del cuadro de características del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Instalación, mantenimiento y seguro de un segundo cajero automático en sede ministerial (Ponderación: 20%).
18.2)
Mejoras técnicas en banca electrónica (Ponderación: 10%).
18.3)
PRECIO (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 16:00 horas del 31 de mayo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 1 de junio de 2021 a las 10:00. JUNTA DE CONTRATACION. Paseo de la Castellana 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 1 de junio de 2021 a las 10:00. JUNTA DE CONTRATACION. Paseo de la Castellana 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida de General Perón 38, planta 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida de General Perón 38, planta 8ª.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
913491319.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-619068. Envío de Anuncio Previo al DOUE (24 de febrero de 2021).
26.2)
ID: 2021-871649. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de mayo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de mayo de 2021.

Madrid, 14 de mayo de 2021.- El Presidente de la Junta de Contratación, Julián González Cid.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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