Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-24353

CIUTADELLA DE MENORCA

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 17 de mayo de 2021, páginas 31605 a 31605 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2021-24353

TEXTO

Edicto.

Doña María Ángeles Pallicer Mercadal, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Ciutadella de Menorca,

Hago saber: Que en este órgano judicial se tramita bajo el número 65/21, Concurso Abreviado 65/2021, seguido a instancias de don Patricio Eduardo Compte Vega, en el que en virtud de Auto de fecha 12 de abril de 2021, se ha acordado dar publicidad a esta resolución de Declaración de Concurso Consecutivo mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado, y cuyo texto íntegro obra en esta oficina Judicial, y contra el cual cabe interponer recurso de reposición en el plazo de cinco días.

La resolución integra está a disposición de los Acreedores en esta Oficina Judicial.

Se nombra como Administrador Concursal a don Josep Rebollo Melcio, con despacho profesional en Ciutadella de Menorca en la calle Degollador número 91, bajo y con la siguiente dirección de correo electrónico laura@pueomeler.com.

Se ha acordado en la expresada resolución a tenor de lo preceptuado en el T.R.L.C la suspensión del ejercicio del concursado de las facultades de administración y disposición.

Se hace llamamiento a los acreedores para que pongan en conocimiento de la Administración Concursal en la dirección de correo electrónico publicada en el BOE la existencia de sus créditos en el Plazo de un mes a contar desde la publicación de este Auto de Declaración de Concurso en el BOE. Y para que sirva de comunicación a las personas interesadas expido y firmo el presente Edicto para su publicación en el BOE.

Ciutadella de Menorca, 10 de mayo de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia, María Ángeles Pallicer Mercadal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid