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Documento BOE-B-2021-23898

Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del servicio de Gestión del mantenimiento integral de la flota de motocicletas de Correos. Expediente: MT210009.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 14 de mayo de 2021, páginas 31115 a 31117 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2021-23898

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
1.2) Número de identificación fiscal:
A83052407.
1.3) Dirección:
Presentación Telématica.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28042.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
914558802.
1.11) Correo electrónico:
altas_compras.finanzas@correos.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correos.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qtCvwIR90h4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hQZWSs5Jkr9vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Otras Actuaciones de Carácter Económico.
5. Códigos CPV:
50100000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contratación del servicio de Gestión del mantenimiento integral de la flota de motocicletas de Correos.
8. Valor estimado:
20.652.021,60 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a 3.200.000 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Otros (deberá adjuntar una declaración responsable de que cuenta con al menos un taller propio o concertado en cada provincia que se destinan las motocicletas del lote que se licita y esos talleres cuentan cada uno con al menos una furgoneta taller).
11.5.2)
Otros (el licitador deberá adjuntar una declaración responsable de que dispone del número mínimo de motocicletas de sustitución para prestar el servicio, (Un mínimo de 450 motocicletas)).
11.5.3)
Otros (se exigirá 1 Coordinador y 1 gestor ).
12. Tipo de procedimiento:
Licitación con negociación.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Diámetro llanta delantera moto sustitución (Ponderación: 3.3%).
18.2)
Diámetro llanta trasera moto sustitución (Ponderación: 3.3%).
18.3)
Nº motos superior al requerido como mínimo (Ponderación: 13.3%).
18.4)
Poseer 2º taller en capitales de provincias (Ponderación: 13.3%).
18.5)
Sensorizar el resto del parque (Ponderación: 16.7%).
18.6)
soporte de la Pata de cabra atornillada al chasis (Ponderación: 3.4%).
18.7)
Tener 2ª furgoneta taller homologada (Ponderación: 13.3%).
18.8)
Tener filtro aceite la moto de sustitucion (Ponderación: 3.4%).
18.9)
Tener taller en propiedad (Ponderación: 6.7%).
18.10)
Asistencia en carretera: Propuesta para disminuir el número de asistencias en carretera (Ponderación: 3.3%).
18.11)
Asistencia en carretera: Propuesta para disminuir el tiempo máximo de respuesta en menos de 1 hora (Ponderación: 3.3%).
18.12)
Propuesta para reducir el tiempo de indisponibilidad en reparaciones en taller (Ponderación: 3.3%).
18.13)
Propuestas para reducir el tiempo de inmovilización en pequeñas reparaciones (Ponderación: 6.7%).
18.14)
Propuestas para reducir la siniestralidad (Ponderación: 6.7%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 25 de mayo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Vía Dublín 7. 28042 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJznPPzSooSSxLzSlL1w_Wj9KMyU5wK9CMLS5zLyj2DLA0yTGz1C3JzHQGDigtq/
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de mayo de 2021.

Madrid, 10 de mayo de 2021.- Subdirectora, Elena Gil Valentín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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