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Documento BOE-B-2021-23891

Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Revestimiento y adecuación de las fachadas al CTE y climatización del edificio 51 del campus del ISCIII en Majadahonda. Expediente: OM0215/2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 14 de mayo de 2021, páginas 31102 a 31104 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2021-23891

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Instituto de Salud Carlos III.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827015E.
1.3) Dirección:
Monforte de Lemos 5-7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918222752.
1.10) Fax:
913877809.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@isciii.es
1.12) Dirección principal:
http://www.isciii.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=MEJwHlltHJE%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=nkGbpNPnAVjnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
45200000 (Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil).
6. Lugar del emplazamiento principal de las obras:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Revestimiento y adecuación de las fachadas al CTE y climatización del edificio 51 del campus del ISCIII en Majadahonda.
8. Valor estimado:
6.423.417,30 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
18 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
C1-1-Demoliciones.(inferior o igual 150.000 euros).
11.3.3)
C3-4-Estructuras metálicas.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros).
11.3.4)
C4-1-Albañilería, revocos y revestidos.(inferior o igual 150.000 euros).
11.3.5)
C9-4-Carpintería metálica.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros).
11.3.6)
I6-4-Distribución en baja tensión.(superior a 840.000 euros).
11.3.7)
I8-1-Instalaciones electrónicas.(inferior o igual 150.000 euros).
11.3.8)
J2-4-De ventilación, calefacción y climatización.(superior a 840.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Seguro de indemnización (seguro de responsabilidad civil según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (compromiso de adscripción de medios según anexo 3 del PCAP).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (acreditación del cumplimiento de normas de garantía de calidad: -Certificado otorgado por entidad acreditada de disposición de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 o equivalente, según anexo 3 del PCAP-Certificado otorgado por entidad acreditada por ENAC de disposición de un Sistema de Gestión Ambiental según ISO 14001 o equivalente, según anexo 3 del PCAP).
11.5.3)
Otros (certificado de visita a las instalaciones según anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal (según anexo 1.26 PCAP)No minorar las condiciones de trabajo de los trabajadores en función del convenio colectivo Conciliación vida personal, familiar y laboralAdscripción de medios señalados).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (limpieza y retirada de envases, embalajes, basuras y residuos generados en la zona de trabajo (según anexo 1.26 del PCAP)).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
precio (Ponderación: 50%).
18.2)
análisis técnico del poroyecto y del proceso de ejecución de las obras (Ponderación: 30%).
18.3)
Desarollo en detalle del plan de ejecución (Ponderación: 15%).
18.4)
detalle del programa de pruebas, cualificación y puesta en marcha de las instalaciones (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 6 de junio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Monforte de Lemos 5-7. 28029 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 21 de junio de 2021 a las 10:00 (apertura oferta económica) . Sala de Juntas de Secretaría General, Pabellón 2. Avda Monforte de Lemos, 5 - 28029 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Secretaría General del ISCIII o lugares establecidos según art. 51.3 LCSP 9/2017.
25.1.2) Dirección:
Avda Monforte de Lemos, 5.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28029.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-848318. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de mayo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de mayo de 2021.

Madrid, 6 de mayo de 2021.- Director del Instituto de Salud Carlos III, Raquel Yotti Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Reforma.

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