- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800568D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana nº 162.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 916037192.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@economia.gob.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mineco.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HPUrBcoNxTMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Kt0q%2FBz0qmCmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
- 31520000 (Lámparas y accesorios de iluminación) y 31200000 (Aparatos de distribución y control de electricidad).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro e instalación de luminarias Led en sustitución de las existentes en el edificio ocupado por la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, situado en el Paseo del Prado nº 6 de Madrid.
- 8. Valor estimado:
- 363.302,07 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 5 meses (veinte semanas a contar desde el 1 de junio de 2021 o desde el día siguiente a la fecha de firma delcontrato en caso de ser posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.8)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.9)
- Título habilitante.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del cuadro resumen del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver apartado 16 del cuadro resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (los residuos de las luminarias sustituidas se separarán y valorizarán de conformidad con el RD 110/2015).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (comprobación de pagos a los contratistas o suministradores).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Eficiencia de las luminarias Tipo I y Tipo II (Ponderación: 38%).
- 18.2)
- Garantía de las luminarias Tipo I, Tipo II y Tipo III (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Oferta económica (Ponderación: 50%).
- 18.4)
- Visita a las instalaciones (Ponderación: 2%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 24 de mayo de 2021 (téngase en cuenta que el servicio de soporte a usuarios de la Plataforma de Contratación del Sector Público es de 9:00 a 19:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes (se excluyen los festivos de acuerdo con el calendario laboral)).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. c/ Jose Abascal nº 4. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 26 de mayo de 2021 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana,162 Planta 10 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 2 de junio de 2021 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana 162 Planta 10 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Registro electrónico del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- c/Alcala, 5-7.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2021/S 065-165178. Anuncio Previo publicado en DOUE (2 de abril de 2021).
- 26.2)
- ID: 2021-846768. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de mayo de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de mayo de 2021.
Madrid, 6 de mayo de 2021.- Subsecretaria del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Amparo López Senovilla.