- 1. Poder adjudicador: 
- 
        
          - 1.1) Nombre: 
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- 1.2) Número de identificación fiscal: 
- S2816015H.
- 1.3) Dirección: 
- Julián González Segador, 2.
- 1.4) Localidad: 
- Madrid.
- 1.5) Provincia: 
- Madrid.
- 1.6) Código postal: 
- 28043.
- 1.7) País: 
- España.
- 1.8) Código NUTS: 
- ES300.
- 1.9) Teléfono: 
- 915821618.
- 1.10) Fax: 
- 915821805.
- 1.11) Correo electrónico: 
- dcet.licitaciones@policia.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
 
- 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pwWApyvEpCOrz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
- 
        
          - 3.1) Tipo: 
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida: 
- Interior.
 
- 5. Códigos CPV:
- 55510000 (Servicios de cantina) y 98341100 (Servicios de gestión de alojamientos).
- 6. Lugar principal de ejecución:
- ES212.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contratación de la gestión externa de los servicios de residencia y cafetería-restaurante de la Comisaría Provincial de San Sebastián, situada en el Paseo Urumea, número 17, San Sebastián (Guipúzcoa).
- 8. Valor estimado:
- 1.680.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 36 meses (36 meses desde el 1 de agosto de 2021 o desde el dia siguiente a la formalización del contrato si fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
- 
        
          - 11.3) Situación personal:
- 
            
              - 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
 
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (declaración del volumen anual de negocios de la empresa en relación al objeto del contrato, según el punto 7.1a) del Cuadro de Características del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- 
            
              - 11.5.1) 
- Trabajos realizados (la solvencia técnica se acreditará mediante la documentación presentada para elcumplimiento de los criterios de invitación especificada en el punto a) apartado 10.1.1. Fase 1: Sobre nº 1: Solicitud de participación y documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos).
- 11.5.2) 
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución  (la solvencia técnica se acreditará mediante la documentación presentada para el cumplimiento de los criterios de invitación especificada en el punto a) apartado 10.1.1. Fase 1: Sobre nº 1: Solicitud de participación y documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos).
 
 
- 12. Tipo de procedimiento: 
- Restringido.
- 15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará: 
- 
        
          - 15.1)
- Número mínimo de candidatos previsto: 5.
- 15.2)
- Número máximo de candidatos previsto: 7.
 
- 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
- 
        
          - 17.1) 
- Favorecer la formación en el lugar de trabajo (realización de cursos de manipulación de alimentos).
- 17.2) 
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (lo establecido en el articulo 202 de la LCSP y referido a condiciones especiales de ejecución).
- 17.3) 
- Consideraciones de tipo ambiental (obligación de usar un sistema de reciclado de productos, así como de envases reutilizables.Obligación de contratar a una empresa con registro en el ROESB para la realización de tareas de desinsectación, desinfección y desratización. Obligación de retirada o eliminación de basuras y desperdicios que se originen).
 
- 18. Criterios de adjudicación: 
- 
        
          - 18.1) 
- Artículos máquinas expendedoras (Ponderación: 1%).
- 18.2) 
- Bebidas calientes y otros (Ponderación: 1%).
- 18.3) 
- Bebidas frías y otros (Ponderación: 1%).
- 18.4) 
- Bollería y repostería (Ponderación: 1%).
- 18.5) 
- Desayunos (Ponderación: 4%).
- 18.6) 
- Instalación de acceso a wifi en la cafetería (Ponderación: 5%).
- 18.7) 
- Instalación de acceso a wifi en las habitaciones (Ponderación: 6%).
- 18.8) 
- Menú cena (Ponderación: 7%).
- 18.9) 
- Menú comida (Ponderación: 10%).
- 18.10) 
- Oferta de comida para llevar (Ponderación: 1%).
- 18.11) 
- Oferta de pago con datafono (Ponderación: 1%).
- 18.12) 
- Platos Combinados (Ponderación: 1%).
- 18.13) 
- Precio estancia por día para cada usuario de habitación compartida (Ponderación: 4%).
- 18.14) 
- Precio estancia por mes para cada usuario en habitación compartida (Ponderación: 9%).
- 18.15) 
- Precio estancia por semana para cada usuario en habitación compartida (Ponderación: 7%).
- 18.16) 
- Raciones y pinchos (Ponderación: 1%).
- 18.17) 
- Reparación de mobiliario habitaciones (Ponderación: 7%).
- 18.18) 
- Sustitución de colchones al año (total 3 años) (Ponderación: 31%).
- 18.19) 
- Sándwiches y Bocadillos (Ponderación: 1%).
- 18.20) 
- Vinos y cervezas (Ponderación: 1%).
 
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
- Hasta las 12:00 horas del 25 de mayo de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
- 
        
          - 20.1) Dirección: 
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
 
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
- 
        
          - 23.1) 
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
- 28. Fecha de envío del anuncio: 
- 6 de mayo de 2021.
Madrid, 6 de mayo de 2021.- Jefe de la División Económica y Técnica, Julio Casal Jiménez.