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Documento BOE-B-2021-23730

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de limpieza general y de ventanas y cristales de las dependencias de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, en Bruselas. Expediente: 2021/PJ/R/04.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 13 de mayo de 2021, páginas 30737 a 30740 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2021-23730

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QCFthSbVQp97h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90919200 (Servicios de limpieza de oficinas) y 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas).
5.2) CPV
Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.3) CPV
Lote 2: 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
BE1.
6.2) Código NUTS
Lote 1: BE1.
6.3) Código NUTS
Lote 2: BE1.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de limpieza general y de ventanas y cristales de las dependencias de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, en Bruselas.
7.2)
Lote 1: Limpieza general de los edificios de la Sede de la REPER-UE (no incluye limpieza de ventanas y cristales).
7.3)
Lote 2: Limpieza de las ventanas y cristales de los edificios de la Sede de la REPER-UE y de las residencias oficiales de sus embajadores adscritos.
8. Valor estimado:
1.139.424,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Lote 1: U1-2-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.7)
Lote 2: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio, dentro de los tres últimos disponibles, deberá ser igual o superior a 324.750 euros (1,5 veces el importe de una anualidad del contrato)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 324750.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio, dentro de los tres últimos disponibles, deberá ser igual o superior a 31.320 euros (1,5 veces el importe de una anualidad del contrato)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 31320.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (relación de servicios o trabajos de análoga naturaleza ejecutados en los últimos tres años, indicando su importe, fechas y nombre del destinatario, público o privado, de los mismos, cuyo importe será igual o superior a 151.550 euros (70% del importe de una anualidad del contrato)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 151550.
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (relación de servicios o trabajos de análoga naturaleza ejecutados en los últimos tres años, indicando su importe, fechas y nombre del destinatario, público o privado, de los mismos, cuyo importe será igual o superior a 14.616 euros (70% del importe de una anualidad del contrato)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 14616.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental ( Ver apartado 27.c) del PCAP ).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Importe oferta económica, IVA no incluido - lote 1 (Ponderación: 60%).
18.2)
Lote 1: Mejoras ofertadas o prestaciones adicionales - lote 1 (Ponderación: 10%).
18.3)
Lote 1: Plan funcional de actividades limpieza general (Ponderación: 30%).
18.4)
Lote 2: Importe oferta económica, IVA no incluido - lote 2 (Ponderación: 70%).
18.5)
Lote 2: Mejoras ofertadas o Prestaciones adicionales - lote 2 (Ponderación: 10%).
18.6)
Lote 2: Plan funcional de actividades limpieza ventanas y cristales (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 31 de mayo de 2021 (las ofertas para el servicio de limpieza general y de ventanas y cristales de las dependencias de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, en Bruselas (Bélgica) se podrán presentar también en francés).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
REGISTRO de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea. Boulevard du Régent, 52. 1000 Bruselas, Bélgica.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de junio de 2021 a las 10:30 (Contendrá la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previo) . Sala de reuniones 3ª planta. Plaza de la Provincia nº 1 - 28012 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de junio de 2021 a las 10:30 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables automáticamente) . Sala de reuniones 3ª planta. Plaza de la Provincia nº 1 - 28012 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 17 de junio de 2021 a las 10:30 (Documentación relativa a los criterios de cuya cuantificación depende de un juicio de valor) . Sala de reuniones 3ª planta. Plaza de la Provincia nº 1 - 28012 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
AVDA GENERAL PERON Nº 38 PLANTA 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-828921. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de abril de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de abril de 2021.

Madrid, 29 de abril de 2021.- Subdirectora general de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Internacional
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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