- 1. Poder adjudicador: 
- 
        
          - 1.1) Nombre: 
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 1.2) Número de identificación fiscal: 
- Q2813006J.
- 1.3) Dirección: 
- Cedaceros 11 4ª Planta.
- 1.4) Localidad: 
- Madrid.
- 1.5) Provincia: 
- Madrid.
- 1.6) Código postal: 
- 28014.
- 1.7) País: 
- España.
- 1.8) Código NUTS: 
- ES300.
- 1.9) Teléfono: 
- 915242922.
- 1.11) Correo electrónico: 
- contratacion@tpfe.es
- 1.12) Dirección principal: 
- http://www.tpfe.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xI9vUWtVwD0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
 
- 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Q4IrCoaQoYVvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
- 
        
          - 3.1) Tipo: 
- Entidad de Derecho Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida: 
- Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
 
- 5. Códigos CPV:
- 39143112 (Colchones).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES61.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contrato de adquisición de planchas de espuma de poliuretano para la elaboración de almohadas y colchones que se requieren para el encargo suscrito con la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, según se recoge en el apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Valor estimado:
- 450.423,50 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 50 días.
- 11. Condiciones de participación:
- 
        
          - 11.3) Situación personal:
- 
            
              - 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
 
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (lo recogido en el punto 7.1 del cuadro de características del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (lo recogido en el punto 7.2 del cuadro de características del PCAP).
 
- 12. Tipo de procedimiento: 
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (la adopción de medidas para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral).
- 18. Criterios de adjudicación: 
- 
        
          - 18.1) 
- Aumentar la resistencia a la deformación remanente (Ponderación: 8%).
- 18.2) 
- Combustibilidad (Ponderación: 9%).
- 18.3) 
- Durabilidad o fatiga estática (Ponderación: 8%).
- 18.4) 
- Precio (Ponderación: 75%).
 
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
- Hasta las 18:30 horas del 7 de junio de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
- 
        
          - 20.1) Dirección: 
- www.contrataciondelestado.es. Cedaceros 11 4ª Planta. 28014 Madrid, España.
 
- 21. Apertura de ofertas: 
- 
        
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
- 
            
              - 21.2.1) 
- Apertura sobre oferta económica: 16 de junio de 2021 a las 10:00. Sede y telemáticamente. Cedaceros 11, 4ª planta - 28014 Madrid, España.
 
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
- 
            
              - 21.3.1) 
- Apertura sobre oferta económica: Privado (el acto es privado, por lo que no se permitirá la asistencia. Con posterioridad a la apertura se harán públicas las ofertas. La hora de comienzo es orientativa, por estar prevista la apertura de oferta a partir del horario indicado: 10:00 horas).
 
 
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
- 
        
          - 23.1) 
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3) 
- Se aceptará facturación electrónica.
 
- 25. Procedimientos de recurso: 
- 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
- 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección: 
- Avenida General Perón 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad: 
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal: 
- 28020.
- 25.1.6) País: 
- España.
 
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
- 
            
              - 25.4.1) Nombre: 
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección: 
- Avenida General Perón 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad: 
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal: 
- 28020.
- 25.4.6) País: 
- España.
 
 
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
-  ID: 2021-847280. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de mayo de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio: 
- 6 de mayo de 2021.
Madrid, 6 de mayo de 2021.- Director-Gerente, José Suárez Tascón.