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Documento BOE-B-2021-22318

Anuncio de licitación del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y mejora del estándar ambiental de las instalaciones de las Casas del Mar de la provincia de Cádiz, así como de un aula de formación en la localidad de Cádiz durante el período de Diciembre-2021 a Noviembre-2022. Expediente: 112021PA1003.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 2021, páginas 28995 a 28997 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-22318

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q1169009F.
1.3) Dirección:
Avda. Vigo s/n.
1.4) Localidad:
Cádiz.
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956274050.
1.10) Fax:
956257615.
1.11) Correo electrónico:
francisco.corral@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Dy%2B0sX4w5xYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kWRXyymdSsKmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES612.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral y mejora del estándar ambiental de las instalaciones de las Casas del Mar de la provincia de Cádiz, así como de un aula de formación en la localidad de Cádiz durante el período de Diciembre.2021 a Noviembre.2022.
8. Valor estimado:
185.056,58 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual osimilar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello, que deberán concretarse en su candidatura u oferta. Estos compromisos se integrarán en el contrato, atribuyéndoseles el carácter deCobligaciones esenciales a los efectos previstos en el artículo 211 f) de la LCSP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificaciones vigentes, expedidos por organismos independientes, que acrediten que cumplen las siguientes normas: UNE-EN-ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad o equivalente, en su caso. ISO 14001 de gestión ambiental o equivalente, en su caso OHSAS 18001 del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (se atribuye expresamente el carácter de obligaciones contractuales esenciales lo recogido en la cláusula 21.4 del Pliego Tipo).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (cláusula 21.1.10 Pliego Tipo).
17.3)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (el adjudicatario cumplirá durante todo su plazo de vigencia, el convenio colectivo sectorial de aplicación).
17.4)
Consideraciones de tipo ambiental (el contratista se hará cargo de la gestión correcta de los residuos que se generan en las actividades y en las operacionesque son objeto de contrato, de manera que se asegure de su reciclado. Igualmente se establece como condición especial deejecución del contrato para el contratista lo establecido en la cláusula 21.3.8 del Pliego Tipo en materia de Plan de contratación pública verde).
17.5)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (el contratista se someterá a normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
17.6)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (cláusula 21.3.4 Pliego Tipo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejora 10.2.1 PCAP (Ponderación: 17%).
18.2)
Mejora 10.2.1. PCAP (Ponderación: 10%).
18.3)
Mejora 10.2.2 PCAP (Ponderación: 5%).
18.4)
Mejora 10.2.3 PCAP (Ponderación: 4%).
18.5)
Mejora 10.2.4 PCAP (Ponderación: 2%).
18.6)
Mejora 10.2.4. PCAP (Ponderación: 2%).
18.7)
Oferta económica (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 4 de junio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Avda. Vigo s/n. 11006 Cádiz, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de junio de 2021 a las 09:30 (Apertura documentación personal) . Instituto Social de la Maria, D.Provincial Cádiz. Sala 3ª planta. Avda de Vigo s-n - 11006 Cádiz, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de junio de 2021 a las 09:30 (Apertura proposiciones económicas) . Instituto Social de la Maria, D.Provincial Cádiz. Sala 3ª planta. Avda de Vigo s-n - 11006 Cádiz, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo Central de Recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal administrativo Central de Recursos contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda General Perón 38.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-825874. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de abril de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de abril de 2021.

Cádiz, 29 de abril de 2021.- El Director Provincial, Francisco José Corral Combarro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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